norma iso 10440-2 2001 ezspañol

Páginas: 72 (17768 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
BRITISH STANDART
INDUSTRIAS DEL PETRÓLEO Y GAS NATURAL COMPRESORES DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE TIPO ROTATORIO –
PARTE 2: EMBALAJE DE COMPRESORES DE AIRE (SIN ACEITE)914400635
La norma europea EN ISO 10440-2: 2001 tiene el estatus de estándar británico
PRÓLOGO NACIONAL
Esta norma británica es la versión oficial idioma Inglés de la norma EN ISO 10440-2: 2001. Es idéntico a ISO 10440-2:2001.
La participación del Reino Unido, UK en su elaboración fue encomendada al Comité Técnico MCE / 8, compresores, herramientas neumáticas, máquinas neumáticas y la tecnología de vacío, que tiene la responsabilidad de:
Las solicitudes de información de ayuda para comprender el texto;
- Presente al comité internacional / europea responsable cualquier duda sobre la interpretación opropuestas de cambio, y mantener los intereses del Reino Unido informado;
Los acontecimientos internacionales y europeos de monitorización relativas y promulgan ellos en el Reino Unido, UK.
Una lista de organizaciones representadas en este comité puede obtenerse a petición de su secretario.
Las referencias cruzadas
Las normas británicas que apliquen las publicaciones internacionales o europeascontempladas en este documento se puede encontrar en el catálogo de BSI en la sección titulada "Normas Internacionales Índice de correspondencia", o mediante el uso de la opción "Buscar" instalación del BSI Catálogo Electrónico o de British Standards Online.
Esta publicación no pretende incluir todas las disposiciones necesarias de un contrato. Los usuarios son responsables de su correcta aplicación.El cumplimiento de una norma británica sí misma no confiere inmunidad frente a las obligaciones legales.
Resumen de las páginas
Este documento se incluye una cubierta frontal, una cubierta interior, la portada EN ISO, la página de la norma EN ISO prólogo, la página de título ISO, páginas II-V, una página en blanco, páginas 1 a 40, la página anexo ZA y una cubierta posterior.
La fecha decopyright BSI aparece en este documento indica cuando el documento fue emitido en el pasado.
Enmiendas publicadas desde la publicación
Amd. No Fecha Comentarios
14175
Corrección de errores No. 1 15 de octubre del 2002 Corrección a la norma EN ISO página prólogo y la adición de la página Anexo ZA

NORMA EUROPEA ES ISO 10440-2
Versión en español

INDUSTRIAS DEL PETRÓLEO Y GAS NATURAL -COMPRESORES DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE TIPO ROTATORIO –
PARTE 2:
EMBALAJE DE COMPRESORES DE AIRE (SIN ACEITE) (ISO 10440-2:2001)
Esta norma europea ha sido aprobada por el CEN el 12 de noviembre de 2001.
Los miembros de CEN están obligados a cumplir con los / CENELEC CEN que estipulan las condiciones para la concesión de esta norma europea el rango de norma nacional y sin ningunaalteración. Listas actualizadas y las referencias bibliográficas relativas a estas normas nacionales, pueden obtenerse en el Centro de Gestión o de cualquier miembro de CEN.
Esta norma europea existe en tres versiones oficiales (Inglés, francés, alemán). Una versión en otra lengua realizada bajo la responsabilidad de un miembro de CEN en su idioma nacional, y notificada a la Secretaría Central, tiene elmismo rango que aquéllas.
Los miembros de CEN son los organismos nacionales de normalización de Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

CORREGIDO 25/09/2002
Prólogo
Este documento (EN ISO 10440-2: 2001) ha sidopreparado por el Comité Técnico ISO / TC 67 "Materiales, equipos y estructuras offshore para petróleo y gas natural", en colaboración con el Comité Técnico CEN / TC 12 "Materiales, equipos y en alta mar estructuras para petróleo y gas natural ", cuya Secretaría desempeña AFNOR.
Esta norma europea debe recibir el rango de norma nacional mediante la publicación de un texto idéntico a ella o mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad normas iso 2001 tesis
  • Iram 30000:2001 guía para la interpretación de la norma iso 9001 en la educación
  • Normas Iso 690-2
  • CONCLUSION NORMA ISO 9001:2001 REQUISITOS DE LA NORMA
  • Normas Iso
  • Normas iso
  • Normas iso
  • normas ISO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS