norma sae

Páginas: 19 (4530 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
DEFINICION DE LA AWS

Sociedad Americana de Soldadura
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La American Welding Society (AWS ) es una organización sin fines de lucro dedicada al avance de la ciencia, la tecnología y la aplicación de la soldadura y procesos de unión y corte de aliados , incluyendo la soldadura , soldadura y proyección térmica. La organización tiene su sede en Doral , Florida ,pero también lleva a cabo eventos y sección individual y de distrito reuniones en todo Estados Unidos y en destinos internacionales . La organización es quizás mejor conocido por sus procedimientos de código y de certificación , que proporcionan los estándares industriales para la soldadura y unión de metales , plásticos y otros materiales. A través de sus publicaciones, foros de internet ,servicios para miembros , eventos locales y nacionales , recursos educativos, actividades de networking, y los procedimientos de certificación , AWS mantiene a los profesionales de soldadura y los interesados ​​en la ciencia de los materiales al día con los avances y procedimientos más actuales en la industria . A partir de septiembre de 2012, la sociedad contiene cerca de 68.000 miembros, la mayoríadentro de los Estados Unidos.

HISTORIA DE LA AWS

Historia de la Sociedad Americana de Soldadura [ editar]

Las raíces de la American Welding Society se remontan a la Primera Guerra Mundial, cuando las demandas repentinas de producir rápidamente el equipo militar provocaron la necesidad de estandarización de la industria manufacturera . El presidente Woodrow Wilson creó un Comité de Soldadurade la Emergency Fleet Corporation , que trabajó con el Consejo Nacional de soldadura ya existente. En 1919 , los líderes de la industria coincidieron en que la información fiable y objetiva sobre la soldadura fue crucial para el posterior desarrollo industrial de los EE.UU. , y las dos organizaciones se fusionaron para crear la American Welding Society . Comfort A. Adams fue el primer presidentede la Sociedad Americana de Soldadura .
Una necesidad inmediata era crear una publicación que podría cubrir objetivamente los avances científicos de la industria , y en 1922 , comenzó a publicar la AWS Welding Diario . La soldadura Diario aparece ahora mensualmente y contiene artículos revisados ​​por expertos sobre la soldadura y la ciencia de materiales , junto con noticias e información sobreeventos de la sociedad y los miembros de la industria.
AWS también comenzó a preocuparse por las normas de soldadura y de seguridad, y comenzó a ofrecer los estándares de certificación y procedimientos de seguridad para ofrecer orientación sobre técnicas de soldadura seguras y procedimientos de seguridad . Hoy en día , AWS publica más de 100 códigos y procedimientos que detallen las normas desoldadura para múltiples metales , materiales compuestos, y plásticos .

CODIGO Y ESPECIFICACION

Códigos y Especificaciones AWS [ editar]

AWS publica códigos en múltiples aspectos de la soldadura y materiales de unión. Los libros de códigos se asignan letras y números específicos para facilitar su consulta , y muchos soldadores se referirán a una combinación de letras de código / númeroespecífico al referirse al libro de códigos . Diferentes metodologías de soldadura , métodos de inspección , y los metales son publicados bajo diferentes códigos. Por ejemplo , AWS B1.11 explica cómo examinar visualmente las soldaduras ; AWS B2.1 - 1-004 explica soldadura de acero al carbono de gama de espesores de 18 a calibre 10 con soldadura semiautomática por arco metálico de gas , y AWSC2.20/C2.20M los sistemas de protección catódica explica metalizado de zinc. Algunos códigos también describen las normas utilizadas por AWS para certificar soldadores , inspectores y educadores de soldadura. Todos los códigos están disponibles en forma impresa y en los últimos años AWS ha comenzado a hacer la mayoría de los códigos disponibles en línea.
Un código AWS muy influyente es AWS D1.1 , [ 1],...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Norma Sae
  • Normas SAE y API
  • Norma Aisi/Sae
  • Normas SAE API
  • normas SAE (Clasificación de aceites)
  • Normas sae y nch
  • Marcas De Tornillos En La Cabeza Norma SAE
  • Norma sae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS