Normal

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Normal
¿Qué es ser normal? Bueno es una pregunta que me hago a diario y no me eh podido responder, para mí una definición de ser normal prácticamente es ser algo común, pero llegue a la conclusión que lo común es algo aburrido. Tengo entendido que es algo que se encuentra en su punto natural, sin modificaciones pero bueno; hablemos de personas normales, una persona normal sería alguien que seviste básicamente bien, limpio y tiene una familia con típicos problemas, estudia, clase media, algo así como un término medio, pero en estos tiempos si ponemos atención tener salud completamente bien, ya ni si quiera es normal, o que te ajuste el dinero para el día tampoco es normal, no eh podido encontrar algo que sea normal.
¿Por qué es tan mal visto que una persona tenga tatuajes, operforaciones, que se vista de un solo color (negro) que use cosas para llamar la atención? No sabría con exactitud responder esto pero supongo, que es nuestro inconsciente que no ve este tipo de cosas como algo normal, los vemos como delincuentes, drogadictos, malas personas, que claro que hay, pero quizá alguno de ellos solo tiene un problema y trata de expresarlo así, o algunas personas solo lo hacenpor moda tratando de llamar la atención.
Cada persona en el planeta, nace con alguna cualidad diferente, rasgos diferentes, defectos diferentes, entonces ¿ser diferentes es normal? Me encuentro en una pregunta por la cual por más que investigue no puedo salir de ahí, esto sucede cada que cometo algún error de adolecente rebelde, y la frase de mis padres es, ¿Por qué no puedes ser una personanormal? ¿Qué necesidad tienes de hacer estas cosas? Para responderme esto les hice una pregunta; ‘’Mama podrías decirme quien de las hijas de tus amigas es normal, o no causa ningún problema’’ esa pregunta la dejo pensando, entonces descubrí que no hago cosas anormales, soy normal por cometer errores y querer probar cosas nuevas, por querer aprender y ser como los demás pero a mi manera.
Las personasque se clasifican de una manera ven a otras como raros esto pasa en los grupos sociales, por ejemplo los ricos; para ellos es muy normal irse de compras, comer en restaurantes, estrenar autos cada año, asistir a fiestas elegantes y cosas así, pero ven a los de clase más baja como raros, y es ahí donde entra la discriminación tratan a las personas como menos simplemente por no ser igual que ellos,así como el racismo, o como juzgar tanto a una persona simplemente porque es diferente a ti.
Estamos en una sociedad donde nos dejamos, todo lo que hicieron nuestros antepasados, me refiero a los revolucionarios no sirvió de nada, se nos hace normal que te asalten, que secuestren, incluso que la autoridad que se supone debería de ser la más sincera, permitimos que nos robe tanto, porque? Porquetenemos miedo, pero es muy normal tener miedo, a menos de que entre una persona totalmente valiente que cambie esto, pero como eso sería raro, solo lo vemos en las películas, así que sigamos con nuestra vida normal de robos y cosas malas donde no nos dejan crecer.

Si vivir así, es normal, entonces preferiría ser muy rara, porque no encuentro la felicidad en lo normal, para la sociedad ser normales tener un trabajo de más de 8 horas a veces hasta dos, no poder estudiar en algunas familias, a veces no tener para comer, pero es tanta gente la que esta así que ya lo vemos como algo normal, porque no nos ha tocado estar así, pero no puedo encontrar lo normal a que no haya trabajo o personas sufriendo, por culpa de otros que roban todo, solo para tener cosas que en realidad no necesitan.Vemos a las personas que tienen dinero, como gente poderosa, como personas que te pueden mandar y hacer contigo lo que se les dé la gana, con el fin de darte una mierda de sueldo, que satisfacción encuentran ahí? Pero insisto no podemos hacer nada porque vemos eso normal y creemos que no podemos cambiar eso.
Me gustaría poder cambiar o más bien darle una definición a lo normal, quisiera que algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normalidad
  • NORMALISTA
  • normalista
  • normal
  • normal
  • Normal
  • Normalista
  • normal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS