normal

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015


CIENCIA Y TECNICA CON HUMANISMO


Introducción:

Todas las personas tienen un pasado la cuestión es si el pasado influye en ellas y de quéforma en este trabajo se trata de establecer una relación de que si ese pasado es influyente en la vida de las personas tomando en cuenta diferentes parámetros para dar un sentido a la influenciapositiva o negativa en la formación de las personas.

Se habla de que el entorno influye en el cambio de las personas que las circunstancias constituyen algunas causas influyentes del cambio de laspersonas tratando de definir la personalidad tomando en cuenta la relación en distintos ámbitos. Tratando de cumplir con las dudas planteadas esperando cumplir con los objetivos y las expectativas deltrabajo.



Resumen:

Hablamos de ser humano como el centro de la vida social, con la capacidad de comunicación, cooperación, y el saber compartir incluyendo los valores del respeto y la confianza,hablamos de libertad con la libre elección de poder decidir cómo actuar y tomar sus propias decisiones, actuando de acuerdo a su propia conciencia respetado normas establecidas con el sentido deresponsabilidad que conducen nuestros actos.

Y la corriente filosófica de causa-efecto menciona que la libertad no existe que toda acción son resultados de condiciones y antecedentes. Los llamadosdeterminismos menciona que la conducta del hombre se encuentra determinada es decir que la libertad está condicionada o determinada los defensores de los determinismos son Skimmer y Wattson.Determinismo biológico, el temperamento determina la conducta,
Genético por herencia, por enfermedades.
Endocrino, problemas de conducta.
Los factores Sociológicos: educación, política, religión lapersonalidad influida por la interacción social, la Socialización es la interacción que se tiene con las demás personas.
Determinismo educacional, menciona que no son los genes los que condicionan sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normalidad
  • NORMALISTA
  • normalista
  • normal
  • normal
  • Normal
  • Normalista
  • normal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS