Norman Ceston

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
NORMAN CESTÓN

Todo comienza en una habitación en la casa esquinera, que pertenece a la familia Cestón de recursos económicos limitados, en una pequeña población llamada Equinoccio, en la cual vive nuestro personaje.

Norman es un chico que toda su vida se ha sentido muy solo a pesar que ha sido muy enamoradizo y contado con el apoyo de sus mejores amigos Leonard y Hernest, quienes siemprehan sido unos mosqueteros desde su infancia, pero a pesar de todo no ve razón para seguir viviendo, pues se siente sumido en una gran depresión por haber perdido a su tío en un trágico accidente de tren. Su tío Herald había sido más que un familiar para Norman, había llegado a ser su confidente y por ende su mejor amigo.

Así que una noche decide quitarse la vida en el puente más alto de supoblación, pero su intento es truncado por la hermosa May, quien el mismo día que Norman decide cometer tan atroz intento sobre sí mismo, llega a Equinoccio con su deslumbrante belleza y poder económico, ésta chica viene de la capital y su padre es uno de los más grandes funcionarios de la época.

May al cruzar el puente para conocer un poco mejor su nuevo lugar de residencia encuentra a Norman alborde de la muerte. Se acerca hacia él de una manera muy decidida y tranquila. Y sugiere:

- Que desperdicio ¿Verdad?
- A que te refieres- contesta Norman anonadado por la belleza y carisma de May
- A que siendo una hermosa noche en la que puedes observar el firmamento y ver en su mayor esplendor a la luna decidas quitarte la vida, discúlpame pero que idiotez… No te parece?-pronuncia sarcásticamente May
- Mira no me parece nada de eso si lo hago es porque estoy decidido ha hacerlo y nada me va a detener- pero Norman levanta la mirada hacia el cielo y lo aprecia cuan tesoro perdido
- Bueno esta bien, si tu lo deseas puedes matarte o puedes acompañarme en mi paseo, y de paso me muestras el lugar. Te parece?

May estira su mano para que Norman la tome y éste nosabe que hacer, pero al apreciar su tierna mirada y aquel gesto tan bello acepta de una manera muy tímida la ayuda de la muchacha.

- Está bien, te voy a acompañar – respondió Norman
- Gracias, pero con tanto alboroto no me he podido presentar. Mi nombre es May y el día de hoy arribe al pueblo.
- Mucho gusto mi nombre es Norman, Norman Cestón… - estrechando y agitando su mano de unamanera exagerada.

Al pasar aquella noche de infortunio y grata sorpresa Norman se sintió el chico más feliz del mundo, pues Dios le había dado una señal para vivir. Ignorando que la chica de sus sueños era la hija del más déspota y truhán funcionario de la población, con el cual muy pronto Norman tendría encuentros desagradables.

Al cabo de una semana y sin dejar de pensar en la bellaza deMay, Norman decide arriesgarse a visitarla y de paso darle las gracias por haberle salvado la vida. Así que decide una tarde de viernes cortar las rosas del jardín posterior, darse un baño y usar su mejor ropa para impresionar a la muchacha.

Al llegar a la gran mansión en donde habitaba la mujer de sus sueños, Norman empieza a titubear sin saber que decir, sus piernas comienzan a temblar sinrazón alguna y por si fuera poco siente que su corazón abandona su cuerpo. Entre tantas emociones desconocidas y sin atreverse a tocar el gran protón es sorprendido por una de las sirvientas de la mansión, la cual con inquietud pregunta:

- Si muy buenas tardes, disculpe quien es y qué desea? – dijo la sirvienta con un tono de voz grueso, firme y decidido.
- Hola, disculpe se encu, seencuentra May – dijo Norman con un tono de voz titubeante y temeroso. No era para menos la sirvienta tenía un aspecto grotesco, su cuerpo delgado, su cara alargada y su nariz puntiaguda más parecía una arpía asechando a su víctima.
- Si se encuentra, a quien debo anunciar – dijo con voz de ultratumba.
- A Norman
- Siga y límpiese los pies antes de entrar

Cuando la sirvienta se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS