Normas Apa

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
EJEMPLOS NORMAS APA
1. LIBRO
Apellido del autor, Inicial (es) del nombre del autor. (Año). Título del libro. Edición. Lugar de edición: Editorial.
Casassas, R., Campos, M.C., y Jaimovich, S.(2010). Cuidados básicos del niño sano y del enfermo. (4ª ed.). Santiago: Ediciones UC.


2. CAPÍTULO DE LIBRO
Apellido del autor, Inicial (es) del nombre del autor. (Año). Título del capítulo.Título del libro. Edición. Lugar de edición: Editorial. Páginas del capítulo.
Casassas, R., Campos, M.C., y Jaimovich, S. (2010). Crecimiento y desarrollo del niño. Cuidados básicos del niño sano y delenfermo. (4ª ed.). Santiago: Ediciones UC. pp. 29-78.

Casassas, R. y otros
Casassas, R. et alii


3. ARTÍCULO DE REVISTA
Apellido del autor, Inicial (es) del nombre del autor. (Año). Título delartículo. Nombre de la Revista. Vol. y/o N° revista, páginas del artículo.
Mordecki, D. (2010). Arquitectura de información para sitios de gran porte. El Profesional de la Información. Vol. 19, 4,368-373.

4. ARTÍCULO DE DIARIO
Apellido del autor, Inicial (es) del nombre del autor. (Año, Mes y día). Título del artículo. Nombre del Diario. Cuerpo y páginas del artículo.
Bascur, V. (2013, Marzo17). Los números de la polémica en el Sercotec Bío-Bío. El Sur. R4-R5.
5. TESIS, MEMORIAS, TESINAS, SEMINARIOS
Apellido del autor, Inicial (es) del nombre del autor. (Año). Título de la tesis.Tesis, Memoria, Seminario…para optar al título…grado de…; Escuela o Facultad, Institución, Ciudad, País.
Lara, N., Rojas, B., Silva, A. y Valerio, G. (2010). Aproximación a los intereses y sugerenciaspor la lectura de niños y niñas de cuatro a seis años de edad en tres centros de práctica profesional de la Universidad Andrés Bello. Facultad de Humanidades y Educación. Seminario para optar al Títulode Educadora de Párvulo y al Grado Académico de Licenciada en Educación. Universidad Nacional Andrés Bello, Santiago, Chile.

6. INFORMACIÓN EN LÍNEA
Apellido del autor, Inicial (es) del nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa
  • normas apa
  • normas apa
  • Normas Apa
  • Normas Apa
  • NORMAS APA
  • NORMAS APA
  • Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS