normas apa

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Arquitectura al parque

Dando una breve introducción, la fundación universitaria realiza semestralmente una semana cultural con el fin de cambiar la monotonía académica generando diferentesactividades, tanto para estudiantes docentes y las demás personas interesadas en los temas de la arquitectura. Se realizan actividades como:
- Conferencias: Estas son enfocadas y desarrolladas poringenieros y arquitectos que buscan un cambio en la ciudad blanca, dándole una prioridad a los peatones en el plante de movilidad.
-Revista trazos: Está basada en dar información sobre todos los temasarquitectónicos, tanto de la ciudad de Popayán como los proyectos que se han desarrollado por estudiantes de la facultad, con el fin de la integración y la socialización de esta misma.
-Coctel: Reuniónen la cual se socializa la revista trazos para ver las falencias y opinar sobre algunas mejoras.
- Arquitectura al parque: Se hace con el fin de dar a conocer los proyectos realizados por losestudiantes de la facultad hacia todos los habitantes.
Para comenzar voy hablar acerca del impacto social que ocasiona el evento “arquitectura al parque” teniendo en cuenta la ubicación donde se ejecuta,porque se realiza y cual es el objetivo principal de dicha exposición.
Teniendo en cuenta que el parque caldas es el hito y nodo mas importante en la cuidad de Popayán, y únicamente es transitadapor peatones se genera un punto de interés social, el cual tiene como prioridad exponer trabajos netamente arquitectónicos, con el fin de que los estudiantes de la facultad de arquitectura puedan dar aconocer sus diferentes proyectos a lo largo de su carrera y las personas que van transitando puedan detenerse a opinar, apreciar y deleitarse de todo tipo de trabajos manuales.
Como objetivoprincipal del evento “arquitectura al parque” que organiza la fundación universitaria, es exponer a los habitantes de Popayán los proyectos más sobresalientes de cada semestre para que así la gente opine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa
  • normas apa
  • normas apa
  • Normas Apa
  • Normas Apa
  • NORMAS APA
  • NORMAS APA
  • Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS