Normas Apa

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Modelos de Negocios
1. Segmento de clientes
Cuál es el mercado en el que se va a trabajar y cuáles los segmentos?
Caracterizar los segmentos según las variables correspondientes.
2. Propuesta devalor
Describir la necesidad que se va a solventar y el producto
Determinar los elementos que caracterizarán la propuesta de valor
3. Canales de distribución
Tipo y fases de los canales dedistribución
4. Relaciones con los clientes
Tipo o tipos de relaciones que se establecerán con los clientes
5. Fuentes de ingresos
Este aspecto busca evaluar el modelo y la propuesta de solución a partirde lo que el cliente este dispuesto a pagar por la propuesta de valor, lo principal es definir la forma en la que se van a percibir los ingresos, así como la cantidad es decir el precio al que se vaa vender el producto.
Forma: a partir de las investigaciones de mercado acerca de como pagan los clientes por productos similares existentes en el mercado se definió que los pagos pueden hacerse enefectivo, depósitos bancarios, tarjetas, cheques; además estos pagos pueden ser en pagos varios tractos y finalmente los clientes pueden recibir descuentos por cantidad así como por el pago en unsolo tracto y en efectivo. Estas condiciones son indiferentes el tipo de clientes que adquieran el producto es decir ya sean al mayores o bien ventas minoritarias.
Cantidad:
Debido a la cantidad deproductos similares que existen en el mercado, es necesario colocar el precio del producto regido por la oferta del mercado. Por tanto para definir dicho precio fue necesario realizar una investigaciónde mercado de productos con características similares como lo son el vibro shaper, cinturón vibratorio, mariposas electro-estimuladoras, AB tronic X2 entre otros; a partir de los precios de estos yconsiderando las características de la propuesta de valor se definió el precio del producto entre un rango de 30 000 a 45 000 colones; se tomo la decisión de definir un rango ya que se considero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa
  • normas apa
  • normas apa
  • Normas Apa
  • Normas Apa
  • NORMAS APA
  • NORMAS APA
  • Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS