NORMAS ASTM E8 A370 Y A48
Standard Test Methods for Tension Testing of Metallic Materials
Estándar Métodos de prueba para las pruebas de tensión de los materiales metálicos
1 Alcance
1.1 Estos métodos de ensayocubren las pruebas de tensión de los materiales metálicos en cualquier forma a temperatura ambiente, específicamente, los métodos de determinación de la resistencia a la fluencia, punto dealargamiento elástico, resistencia a la tracción, elongación y reducción de área.
Nota 1-A compañero métrica completa a los Métodos de Ensayo E 8 se ha desarrollado, por lo tanto, no hay equivalentes métricosse muestran en estos métodos de ensayo. Comité E28 se concedió una excepción en 1997 por el Comité de Normas de mantener E8 y E8M como estándares de compañía independientes en lugar de las normas quecombinan según lo recomendado por el Manual de Forma y estilo.
Nota 2-Gage longitudes en estos métodos de ensayo están obligados a ser 4D para la mayoría de las muestras redondas. Las muestras deensayo hechos de la metalurgia de polvos (M / P) materiales están exentos de este requisito por un acuerdo de toda la industria para mantener la presión del material a un área y densidad específicaproyectada.
Nota 3-Las excepciones a las disposiciones de estos métodos de ensayo puede necesitar ser hecho en las especificaciones individuales o los métodos de prueba para un material particular. Paraejemplos, vea Métodos de Ensayo y Definiciones A 370 y Métodos de Prueba B 557.
Nota 4-temperatura de la habitación se considera que es de 50 a 100 ° F a menos que se especifique lo contrario.
1.2 Estanorma no pretende considerar todos los problemas de seguridad, si los hay, asociados con su uso. Es responsabilidad del usuario de esta norma establecer prácticas apropiadas de seguridad y salud ydeterminar la aplicabilidad de la reglamentación
ASTM A48 - 94ae1
Standard Specification for Gray Iron Castings
Especificación estándar para Gray Iron Castings funciones de hierro gris
1 Alcance
1.1...
Regístrate para leer el documento completo.