Normas Basc

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
CERTIFICACIÓN BASC/
La Norma BASC
Introducción
Las organizaciones no operan en vacío; varias partes pueden tener un interés legítimo en la propuesta de las organizaciones para el control yseguridad. Estas son, entre otras: empleados, clientes / proveedores, comunidad, accionistas, contratistas, así como entidades oficiales.
Estos intereses deben ser reconocidos. La importancia de la Gestiónen Control y Seguridad ha sido destacada en informes oficiales recientes y en buena cantidad de legislación sobre el tema.
La seguridad no depende del azar. Las organizaciones deben dar la misma omayor importancia al logro de altos estándares de Gestión en Control y Seguridad, que dan a otros aspectos de sus actividades empresariales. Esto exige adoptar una propuesta estructurada para laidentificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos relacionados con el las actividades de comercio internacional que realizan.
Esta norma está destinada a ayudar a las organizaciones enel desarrollo de una propuesta de Gestión en Control y Seguridad en el Comercio Internacional, que proteja a las empresas, a sus empleados y otras personas cuya seguridad puedan verse afectadas porsus actividades. Muchas de las características de una administración efectiva no se pueden distinguir de las practicas propuestas de administración de calidad y excelencia empresarial.
Estasdirectrices se basan en los principios generales de buena administración y están diseñadas para favorecer la integración de la Gestión en Control y Seguridad al sistema general de administración.

Para usaresta norma
Los elementos que cubre esta norma son todos esenciales para un sistema eficaz de Gestión de Control y Seguridad en el Comercio Internacional. Los factores humanos, incluyendo la cultura,políticas, etc., dentro de las organizaciones, pueden crear o destruir la eficacia de cualquier sistema de administración y se deben considerar cuidadosamente al implementar esta norma.
Siguiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario normas iso y basc
  • Normas Basc
  • Normas basc
  • Norma basc
  • NORMA BASC
  • Requisitos Norma Basc Colombia
  • Normas y estandares basc
  • Norma basc 2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS