Normas Covenin

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Antecedentes y naturaleza de la Red

La Red de Recursos Humanos de la Región Interamericana fue constituida en el Primer Seminario Latinoamericano de Recursos Humanos, celebrado en Santiago, Chile,en junio de 1994. La Estrategia de Gestión de los recursos humanos en la Región Interamericana, elaborada por el CSI y la OSI sobre la base de los acuerdos adoptados en ese seminario, se expresa enel documento Los dirigentes que necesitamos. En septiembre de 1995 la 19ª Conferencia Scout Interamericana, reunida en Cartagena de Indias, Colombia, acordó “aprobar la política global contenida en laestrategia” y “los modelos propuestos en dicha estrategia como una guía para las asociaciones”. Los términos de referencia de la Red fueron aprobados por el Comité Scout Interamericano y ratificadospor la reunión de la red celebrada en Santiago, Chile, en agosto de 1996.


Objetivos y Funciones


La Red es una acción voluntaria por parte de las asociaciones, bajo la coordinación de laOficina Scout Interamericana, con el propósito de:

1. Colaborar con el Comité Scout Interamericano y la Oficina Scout Interamericana en la promoción de la Política Mundial de Recursos Adultos en lasasociaciones de la región de manera que éstas desarrollen sistemas eficaces de gestión de los Recursos Humanos, incluyendo su apropiada búsqueda, selección, captación, formación, apoyo, evaluación yreconocimiento.
2. Contribuir al logro de los objetivos del Área Recursos Humanos del Plan Regional vigente.
3. Colaborar en la producción de los documentos e instrumentos necesarios para laimplementación de la Estrategia de Gestión de los Recursos Humanos en la Región Interamericana, tales como herramientas de captación de dirigentes, mallas de cargos, funciones y perfiles de los dirigentes,material de apoyo para la implementación de sistemas modulares de formación, módulos para la formación, herramientas para la capacitación de Asesores Personales de Formación, material de apoyo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas Covenin
  • Normas Covenin
  • Norma covenin
  • normas covenin
  • Norma Covenin
  • Normas Covenin
  • Normas covenin
  • Normas covenin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS