NORMAS DE CONDUCTA Y CONVIENCIA

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
NORMAS DE CONDUCTA Y CONVIENCIA

1.- No se permite la inclusión de ningún tipo de animal, ni en las habitaciones, ni  zonas comunes de la vivienda, sin la autorización escrita del propietario.

2.-De LUNES a JUEVES, se permitiran ruidos molestos para los vecinos hasta las 23:00 Hrs. Y dias FIN DE SEMANA y el dia ANTES del FESTIVO hasta las 02:00 hrs.

3.- La limpieza de las zonas comunes esresponsabilidad de todos, y se colaborará para que todo se encuentre en perfecto estado.(cada arrendatario es responsable del frontis de su habitación), y en coordinacion y total acuerdo entre losvecinos, se realizara aseo a la zona comun de los baños.

4.- No se permite sub-arrendar la habitación.

5.- No se permite modificar, eliminar, realizar obras, ni tirar ningún elemento de la habitación,sin la autorización escrita del propietario.

Una vez entregadas las llaves, el arrendatario acepta el contenido de la misma.

Una vez finalice su estancia este devolverá ela habitacion en el estadooriginal que se le fué entregado.

6.- El mes de garantía, de existir desperfectos o daños en la habitacion al momento de retirarce de la propiedad, esta cubrira los daños ocacionados por elarrendatario, de encontrarce sin daños o destrozos la habitacion, la garantía sera dovuelta en su totalidad.

7.- Cada arrendatario una vez resivida conforme la habitacion, sera responsable de arreglar o reponerlos daños ocacionados por el mismo.

8.- No se permite el consumo de bebidas alcoholicas fuera de las habitaciones ni en zonas comunes de la propiedad.

9.- No se permiten fiestas, ni celebracionesque conlleven molestias o ruidos para el resto de personas que habitan en la propiedad.

10.- No se permiten que visitas ajenas a la propiedad se queden a dormir en las habitaciones.

La firma delcontrato por habitación supone la plena aceptación de las condiciones establecidas en la misma, el incumplimiento de 1 ó varias condiciones supone la extinción del contrato, el arrendatario al no cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de la conducta
  • Normas de conducta
  • Las Normas De Conducta
  • normas de conducta
  • Normas de conducta
  • Normas de Conducta
  • normas de conducta
  • NORMAS DE CONDUCTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS