NORMAS DE CONVIVENCIA ESCUELA HOGAR EVA PERON 2015

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
NORMAS DE CONVIVENCIA ESCUELA HOGAR EVA PERON
Sr. Profesor, en su carácter de Delegado Deportivo del Municipio de ………………….. y ante la autoridad delegada en usted, por el mismo, cumplimos eninformarle las Normas de Convivencia que rigen para las Delegaciones que se alojan en la Escuela Hogar Eva Perón.
El alojamiento en la Escuela Hogar Eva Perón, es, en todos los casos, para usted y suDelegación gratuito, como así también el régimen de pensión estipulado según el Programa o Evento a realizarse.
Tanto el personal del Ministerio de Deportes como el personal que trabaja en la Escuela HogarEva Perón, merece en todo momento el respeto adecuado y el buen trato de parte de Usted y su Delegación.
Tanto el personal del Ministerio de Deportes de la Provincia, asignado a la Coordinación delAlojamiento como el personal de la Escuela Hogar Eva Perón, están a vuestra disposición para solucionarle cualquier problema derivado del servicio.
Todo lo que se encuentre en el interior de la EscuelaHogar Eva Perón, es propiedad de dicho establecimiento, por lo que, cualquier falta o daño, que sufrieran los elementos, derivados del mal uso de algún miembro de la Delegación a su cargo, seráncargados a su responsabilidad, con la consiguiente reposición que implique.
El horario de apertura de la cocina para las cenas es a partir de las 21.30 hs., siendo su cierre a las 22.30 hs. Lasdelegaciones que no cenen en este horario no podrán hacerlo ni antes, ni después. Además deberán obligatoriamente avisar al personal del Ministerio de Deportes si cenarán o no en el establecimiento.
Las puertasde la Escuela Hogar Eva Perón, se mantendrán abiertas hasta las 00.00 hs. de cada noche.
Cada acto de los miembros de la Delegación que usted tiene a cargo, es responsabilidad suya.
El predio de laEscuela Hogar Eva Perón, está resguardado por la vigilancia de la Policía de Mendoza en forma permanente, no aseguramos este servicio trasgrediendo los límites del mismo.
La Escuela Hogar Eva Perón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia en el hogar y en la escuela
  • Hospital escuela eva perón
  • Eva Peron
  • eva peron
  • Eva Peron
  • Eva Peron
  • Eva Peron
  • Eva Perón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS