Normas de ortografia

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
UN MUNDO DESCONOCIDO

En lo más lejano de la Antártida se encuentra un sitio maravilloso que no ha sido conocido por nadie, un lugar virgen el cual ningún hombre ha pisado estas tierras, quesimplemente pierden fuerza con solo un poco de calor humano.
Era un 30 de septiembre en el país de Colombia se reunieron unos cuantos exploradores que se decidían a partir al más conocido círculo polarde la Antártida para descubrir algo hermoso el cual se escondida en una región conocida como Vostock, país el cual proviene muchas mitos por su cúspide de arboles y una vegetación encantadora que apesar de encontrarse en uno de los polos más fríos, pero al transcurrir de los tiempos está perdiendo su forma y por el calentamiento global se está separando algunos trozos de hielos y de ahí el cualsurge el más grande iceberg conocido en todo el mundo.

Todo era una gran Parsimonia, al trascurrir de las horas llegaron a la Antártida, pero todo era inhóspito se veía en pocas personas, un lugarmuy frio. En el sitio en el que aterrizo el avión habia una guía esperándolos para iniciar con su tarea.
Todo estaba prejudiado para iniciar con su labor, llegaron a una gran cabaña en la cual seencontraban los trineos que los iban llevar al sitio correcto de su travesía, tenían que ser preceptivos con el guía porque era el encargado del bienestar de cada persona que iva, en el iva 2 mujeres y 3hombres, dos de ellos son los más grandes científicos de new york y los otros eran simplemente exploradores de tierras nuevas. Antes de partir tuvieron firmar una prorroga en el cual nadie se hacíacargo de lo que les pasara por que ellos se fueron por cuenta personal. Al llegar al lugar esperado todo era unísona y también era soslayado habían muchas dificultades, a todos se le brindaban enmismo rasero.

Al llegar a Vostock se realizo una instancia para ayudar aquel sitio que se está acabando por todo lo que pasa en ese momento había un grupo hablando en voz baja, musitando cuando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas de ortografia
  • Normas de ortografia
  • Normas De Ortografia
  • normas de ortografia
  • Normas de ortografía del castellano
  • Normas De Ortografía Invariable.
  • Normas Y Reglas De Ortografía Y La Puntuacion.
  • Normas de pronunciación y ortografía autorizada por la rae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS