Normas De Seguridad Taller De Electricidad

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
NORMAS DE SEGURIDAD Y REGLAMENTO INTERNO DEL TALLER DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA
1. La asistencia a los talleres debe ser puntual y se colocaran las fallas a los estudiantes que lleguen tarde.2. El porte de bata debe ser obligatoria y se debe usar correctamente, no se permitirán batas cortas ni chaquetas de overol, y deben mantenerlas puestas durante el uso del taller.

3. No sepermitirá la salida de los estudiantes del taller en horas de clase excepto con autorización del profesor a cargo.

4. El cabello de las damas debe estar recogido preferiblemente con una malla yel de los caballeros por normas de seguridad debe ser corto. Evitar el porte joyas en el taller, por ejemplo: cadenas, esclavas, anillos, etc.

5. Los estudiantes deben portar mascarillas o tapabocas, para ser utilizados en los casos que se requieran.

6. Dentro de las instalaciones de los talleres no se permitirán juegos, ni que los estudiantes corran y produzcan ruidos innecesariosque afecten la integridad física de los compañeros, además no se permitirá el ingreso de alimentos y el consumo de los mismos.

7. No se permitirá el uso del celular o de elementos que nopertenezcan a la actividad a desarrollar en el taller.

8. El aseo, mantenimiento y cuidado de los talleres debe estar a cargo de los estudiantes que estén haciendo uso del mismo.

9. Prohibido eluso indebido de materiales, herramientas y equipos del taller y manejar los aparatos del taller con el mayor cuidado posible, siguiendo las indicaciones del profesor.
EN CASO DE ACCIDENTE DENTRODEL TALLER LO MAS INMEDIATO QUE SE DEBE HACER ES INFORMAR A LOS SUPERIORES Y BUSCAR AYUDA DE PERSONAS COMPETENTES PARA ATENDER LOS ACCIDENTES Y ASI EVITAR MAS COMPLICACIONES SIN INCREMENTAR LASLESIONES.
SI SE ENCUENTRA ALGUN ESTUDIANTE JUGANDO CON LA CORRIENTE ELECTRICA O HACIENDO CONEXIONES INDEBIDAS Y PELIGROSDAS “SE SUSPENDERA DEL TALLER YA QUE SE CONSIDERA COMO UN INTENTO CONTRA LA VIDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de Seguridad Corriente Electrica
  • normas de seguridad electrica
  • Normas De Seguridad De Un Taller
  • Normas de seguridad electrica
  • normas de seguridad en el taller
  • Normas de seguridad en el taller
  • Normas de Seguridad e Higiene en el taller
  • normas de seguridad para instalaciones electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS