NORMAS DE SEGURIDAD Y REGLAMENTO

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
NORMAS DE SEGURIDAD Y REGLAMENTO

1. Todo personal administrador de la página, debe hacerse responsable de sus publicaciones, así como atender publicacionesde los demás, hechas a través de la página.

2. Se deberá tratar con respeto al público en general, ante cualquier comentario o expresión. Se le atribuye laresponsabilidad directa, a todo aquel que edite una publicación o cambie sin previo aviso algún comentario ofensivo o de contenido sexual hecho por otro miembrode la página.

3. Todos los usuarios administradores, tienen derecho a publicar indefinidamente fotografías y videos, sin embargo, se deberá colaborarforzosamente, con mínimo una publicación diaria.

4. Si se desea agregar a un amigo, conocido o persona, a algún cargo de la página, se deberá consultar aladministrador de la página, ya que es el único con la capacidad de realizar esta acción.

5. Se deberá mantener el anonimato en todo momento, la identidad delpersonal de la página. Cualquier situación relacionada a la publicación de perfil o identidad, se tendrá que amonestar con semejante proporción al daño hecho a lapersona.

6. Queda prohibido promocionar productos ajenos a la página sin permiso. El uso indebido de la página, tendrá como consecuencia la expulsión.

7. Eladministrador, es el único con el poder de elegir a los miembros del equipo “El Show”. Eviten el uso de lenguaje vulgar ante la pena de no ser aceptados, porseguridad de la página.

8. Todos los usuarios son bienvenidos. Abstengan el uso de perfiles falsos o cadenas de mensajería a través de los comentarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas Y Reglamentos
  • Reglamento de seguridad
  • normas y reglamentos de la seguridad e higiene en el trabajo
  • Normas de seguridad y reglamento laboratorio de quimica.
  • Normas De Seguridad
  • normas de seguridad
  • Normas de seguridad
  • normas seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS