Normas de vivir mejor

Páginas: 39 (9531 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Normas de vivir mejor
1- Evita ser el centro de atención: habla menos y escucha más.
2- Busca respeto, no compasión.
3- Reconoce siempre tus errores. Eso te va a dignificar como persona.
4- No te sientas superior ni inferior a nadie.
5- No eres juez de nadie.
6- Procura actuar según tus ideas, pero no creas que vas a gustar a todos.
7- Confía en tus ideas y afírmalas sin agredir.
8- Nocompitas ni te compares con nadie.
9- Sé más paciente y comprensivo.
10-Intenta siempre superarte a ti mismo, intenta mejorar.

Si te preguntara acerca de cuáles han sido esas grandes experiencias y conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida que te han permitido vivir mejor ¿Qué me responderías?.
¿Cuáles son aquellas reglas que has aprendido en tus 20, 30, 40, 50, 60, 70 u 80 añosde vida?
Constantemente nos encontramos con este tipo de interrogantes. ¿Qué nos hace felices? ¿Qué es lo que verdaderamente importa?
Así que, me tomé en serio esta tarea y analicé lo que en mi corto camino por la vida considero, como los principios que me permiten avanzar en todo sentido. Este artículo también incluye un poco de investigación en el área científica, como veremos más adelante.Quizás no todos coincidan conmigo, sin embargo creo que es un buen punto de partida para que quienes tengan puntos de vista diferentes o similares, compartan sus posiciones y enriquezcan el contenido de este artículo, aquí en Sebascelis.com
Así que no olvides dejar tu comentario más abajo 
Amar
¿Por Qué? ¿Por Qué No?
En adición a las grandiosas experiencias (y bueno, también los altibajos) quese puedan presentar, las investigaciones demuestran que las personas que se encuentran inmersas dentro de una relación amorosa, cuentan con algunos de los siguientes beneficios:
Menos visitas al médico
Menor presión sanguínea
Menos ansiedad
Mejor control del estrés
Menos fiebres
Curación más rápida
Vida más larga y en general más feliz
Así que no es tonto pensar que la primera regla paravivir una mejor vida, es abrirle las puertas al amor. Quizás no haya llegado para ti esa persona tan especial con quien quieres estar. Quizás estés con esa persona ahora mismo. Lo importante en todo caso, es que le permitas al amor fluir en tu vida.
Vivir Con Propósito
¿Vives sólo porque existes?
O existes porque tienes razones para vivir…
Las personas que tienen una filosofía con propósitosclaros y que se fijan metas y objetivos en su vida, por lo regular tienden a alcanzar mucho más rápido y efectivamente lo que se proponen.
Y si eres como yo, concordarás en el hecho de que, prácticamente no existe mejor endorfina, que la que se produce cuando logramos el éxito en alguna etapa de nuestra vida.
Vivir con propósito nos ayuda a conseguir dicho éxito, pues constantemente nos recuerdapor qué y para qué estamos en este mundo. Nuestros propósitos además tienen la particularidad de que cuando son claros, nos dan una perspectiva amplia y una mentalidad que nos permite llegar a ellos a como de lugar.
Vivir con propósito te llevará al destino que tanto deseas, por el camino que quieres transitar.
Ser Agradecido
Sobra decir (creo) que las personas agradecidas, por lo regular son másqueridas por los demás. Son aquellos seres que todos queremos cerca y con los cuales nos sentimos en un ambiente de paz y armonía.
Si podemos llegar a ser dichos seres para con nosotros y los demás ¿Que podría ser mejor?.
Debemos agradecer todo lo que tenemos en nuestra vida. Lo que hemos logrado, lo que estamos haciendo ahora y lo que haremos después.
El agradecimiento es el motor del logro,es el que nos permite aceptar que más éxito y realización llegue a nuestra vida.

7 Reglas Para Vivir Una Mejor Vida
Reír
No sólo es una excelente manera de disfrutar los buenos momentos que tiene la vida, sino que además es algo que libera tensiones y crea fuertes enlaces emocionales con las demás personas que nos rodean.
Diferentes estudios científicos demuestran que la risa tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir Mas, Vivir Mejor
  • Mejor Vivir
  • vivir mejor
  • Vivir mejor
  • Se vive mejor que antes
  • vivir bien o vivir mejor
  • vivir sin normas
  • Vivir M S Vivir Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS