Normas editoriales

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Normas editoriales

La revista de InnOvaciOnes de NegOciOs requiere la presentación del manuscrito en forma electrónica (formato MS Word) en adición de la forma impresa. La forma de presentación de formato electrónico es en disquete. Favor de indicar en el disquete nombre de software que se usa. Siempre guardar una copia de disquete con usted. Después de la aceptación del manuscrito, asegureperfectamente bien que nos va a enviar la última edición (la versión revisada) de su manuscrito, tanto en copias impresas como en formato disquete.

Espectro de publicaciones
La revista publica los siguientes tipos de manuscritos: a) resultados de la investigación original, b) cartas al editor, c) artículos interpretativos y de debate en la sección “Foro”, d) ensayos de revisión que contribuyenalgo intelectual de parte del autor, y no meramente una recopilación de la información, y e) revisión de libro.

Presentación del manuscrito
- El idioma de la revista es inglés y español. Use Ariel Narrow.
- Titulo en español e inglés (tamaño de letra 14).
- Autor (es) (tamaño de letra 12).
- Afiliación (tamaño de letra 10).
- Domicilio incluyendo, e mail, teléfono y fax (tamaño de letra10).

El resumen (en español) y el abstract (en inglés) con tamaño de letra 10
Un resumen de 100 a 250 palabras con margen ajustada. El resumen no debe tener abreviaciones sin definición o referencias no especificadas.

Las palabras claves en inglés e español con tamaño de letra 10
Presentar cuatro a siete palabras claves en orden alfabético, y colocarlas antes de la sección del resumen(español) y la sección de abstract (inglés).

El resto de manuscrito (las secciones sin numeración: Introducción, Metodología, Resultados, Discusión, Recomendaciones, y Referencias) con tamaño de letra 12, con la excepción de las Referencias en tamaño de 10.

Las abreviaciones
Las abreviaciones deben estar explicadas en corchetes al primer momento de aparición.

Los símbolos y las unidadesSolamente debe usar las unidades SI. Usar en forma numeral los números de dos o más dígitos, y para los dígitos simples cuando vienen con las unidades de la medición.

Las figuras y tablas
Aparte de impreso, las figuras y tablas deben presentarse en forma electrónica formato EPS o TIFF. Deben guardar las figuras en archivos separados sin sus leyendas, mismas que deben estar incluidas en el textodel manuscrito. Deben nombrar los archivos en base a DOS, ejemplo: ´Fig. 1. ESP´. Las líneas de las figuras deben ser mas grueso que 0.25 puntos y la densidad de la apantalla debe ser al menos 10%. En caso de la versión de impreso, las figuras y tablas deben estar enumeradas y mencionadas en el texto. La posición aproximada de cada figura o tabla debe estar indicada en el margen del texto (conlápiz). En revés de cada figura, el nombre del primer autor y el número de la figura debe estar escrito con lápiz, además la parte superior de la figura debe estar bien señalada. La figura y las tablas deben estar colocadas en la parte final del manuscrito seguido de la sección de las Referencias. Cada figura y tabla debe estar acompañada con una leyenda explicativa. Las leyendas de las figuras debenestar agrupadas y colocadas en una hoja separada. Las leyendas de las tablas deben estar colocadas inmediatamente por arriba de cada tabla. No se van a retornar las figuras a los autores al menos por la petición escrita el autor. No se aceptan pie de página.

Encabezados de las secciones
Debe distinguir claramente los encabezados primarios, secundarios terciarios, etc., pero sin numerarlas.Apéndices
Los materiales suplementarios se pueden poner en la parte de Apéndice, antes de la parte de referencias.

Referencias
Las referencias a los libros, artículos en revistas, en las conferencias, simposio, foros, curso-taller, y trabajos técnicos deben estar listadas al final del manuscrito en orden alfabético. No deben ser incluidas en la lista de referencias, los trabajos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas Editoriales Trabajos Cortos
  • NORMAS EDITORIALES PARA LA ELABORACIÓN DE ARTICULOS
  • Normas editoriales
  • Normas editoriales
  • Guias Habla De Editorial Norma
  • Normas editoriales para titulación
  • Norma Editorial Fca UNACH
  • Ensayo espacios 11 editorial norma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS