Normas internacionales

Páginas: 27 (6547 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
INVESTIGACION DE NORMAS INTERNACIONALES

NORMA IEC

Artículos 210 direcciones de " circuitos " (en oposición a los circuitos de alimentacion o de servicios ) y los recipientes y accesorios en circuitos . Hay requisitos para el número mínimo de ramas, y la colocación de los recipientes , de acuerdo a la ubicación y propósito de la salida para receptáculo . Un falla a tierra interruptor decircuito (GFCI ) es requerido para todos los recipientes en lugares húmedos , por ejemplo, puntos de venta en baños, cocinas, aire libre y , para las unidades de vivienda: el rastreo espacios , garajes, cobertizos , sótanos sin terminar, y menos de 6 pies (1,8 m) de un fregadero de bar con fregadero , con excepciones limitadas . Ver NEC para más detalles. El NEC también tiene reglas acerca de cosastales como cuántos circuitos y los recipientes / puntos de venta se debe colocar en una vivienda residencial dado , y cuán lejos pueden estar en un determinado tipo de habitación, basada en el cable de longitud típica de pequeños electrodomésticos ( por ejemplo, no más de 12 pies de distancia , o 4 pies de distancia en los mostradores de cocina).
A partir de 1962, el NEC requiere que los nuevospuntos de venta de hogares de 120-voltios recipiente, para uso general , a la vez conectado a tierra y polarizada. NEMA ha implementado este en su toma de configuraciones estándar de EE.UU. de forma que:
• Tiene que haber una ranura para una línea central , redondeado pin conectado a un común conductor de tierra.
• Las dos ranuras en forma de hoja tienen que ser de diferentes tamaños , sinconexión a tierra para evitar que (2-hilos ) los dispositivos que utilizan "neutral "como su inmovilización sólo de ser que está incorrectamente .
El NEC también tiene una cláusula que permita la utilización de recipientes de tierra en el cableado no aterrizados ( por ejemplo, la reconversión de los circuitos de 2 hilos ) en caso de un GFCI se utiliza para la protección del nuevo punto de venta(ya sea por sí misma o "aguas abajo "de un GFCI ) . Arte . 406.3 (D ) (3) .
El Código de 1999 exige que los recipientes nuevos, de 240 voltios a tierra también , lo que requiere una cuarta posición en sus rostros. EE.UU. 240 monofásico centertapped tiene dos de estas ranuras están "calientes" , con el neutro es la toma central . Sólo hay un estándar para estos circuitos , pero 240 recipientes Vvienen en dos variedades que sean incompatibles. En uno de los "neutrales" ranura acepta una hoja de espiga plana. En los otros la ranura neutra acepta una hoja con un ángulo recto . Estos tipos están oficialmente NEMA 14- 50R ( de uso general con el número 8 de alambre para cocinas eléctricas ) y 14- 30R (de uso general con un número de 10 hilos para secadoras de ropa eléctricas), respectivamente,y se diferencian sólo en el rating actual (50 A 30 A frente ) ; las instalaciones anteriores se ha utilizado la configuración de 10-30 o 10-50.
Estos cambios en las normas a menudo causan problemas a las personas que viven en edificios antiguos.
A diferencia de los disyuntores y fusibles tradicionales , que sólo abre el circuito cuando la "caliente" la corriente excede un valor fijo durante untiempo fijo , un dispositivo de GFCI interrumpirá el servicio eléctrico cuando más de 4 a 6 miliamperios de corriente en cualquier conductor se fuga a tierra (Ya sea directamente oa través de una resistencia, como una persona) . Un GFCI detecta un desequilibrio entre la corriente en el lado "caliente" y la corriente en la "neutral "lado. La mayoría de los recipientes con salidas GFCI tienen laventaja adicional de proteger otros recipientes "aguas abajo" de ellos , de modo que un cable tomacorriente puede servir como protección para varios recipientes convencionales , ya sea que estén o no a tierra los recipientes . dispositivos GFCI vienen en muchas configuraciones incluyendo interruptores automáticos , dispositivos portátiles y recipientes .
Un receptáculo GFCI tiene típicamente un par...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NORMAS INTERNACIONALES
  • Normas internacionales
  • Normas internacionales
  • norma internacional
  • normas internacionales
  • Normas internacionales
  • NORMAS INTERNACIONALES
  • NORMAS INTERNACIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS