Normas netiquette

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014

NETIQUETTE










YENLY LIZETH DIAZ PEREZ














SENA-CEET
2014

NETIQUETTE










YENLY LIZETH DIAZ PEREZ
MELI-2
751678

PRESENTADO A:Holman Esteban Suarez










SENA-CEET
2014
Tabla de ContenidoPág.






















INTRODUCCION


En el presente se hace referencia a netiquette es una serie de reglas de etiqueta que todos debemos conocer y seguir alcomunicarnos a través de la red para una comunicación más efectiva y un mejor uso de los recursos y el tiempo. Debido a las características particulares del medio, es necesario utilizar algunosconvencionalismos que ya se han establecido para poder comunicarnos efectivamente y evitar malos entendidos, ofender o ser ofendidos, así como un sinnúmero de otras cosas negativas que pueden surgir al noconocerlos.
Además del sentido común, los buenos modales, la cortesía, el respeto, la consideración y la tolerancia, estas son algunas reglas que debemos todos observar al comunicarnos a través de laRed.


















1. ¿Qué es Netiquette?
Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés étiquette y del inglés net (red) o network Porextensión, se utiliza también para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La Netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real a lastecnologías y el ambiente virtual. Aunque normalmente las tendencias de etiqueta han evolucionado hasta llegar a formar incluso parte de las reglas de ciertos sistemas, es bastante común que las reglas deetiqueta se basen en un sistema de “honor”; es decir, que el infractor no recibe siquiera una reprimenda.
De la misma manera que existe un protocolo para los encuentros físicos con personas, la así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas de netiquette
  • netiquette
  • Netiquette
  • NETIQUETTE
  • NETIQUETTE
  • Netiquette
  • Netiquette
  • Netiquette

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS