Normas para la etapa de Liga Menor y Tercera División 2015

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Normas para la etapa de Liga Menor y Tercera División 2015-2016
Linafa región 14 Puntarenas

A- Formato de Juego:
1. Se acuerda iniciar la etapa preliminar de la región 14 a partir del 14 de febrero del 2016.
2. Se formaran 5 grupos, los cuales se disputaran partidos de ida y vuelta en el torneo de verano.
3. Que el torneo de verano 2016 se juegue a dos vueltas en todas las categorías.
4. Quetodos los equipos de liga menor en las categorías, cuarta, quinta, sexta y sétima que participen en el torneo de apertura de la región 14 de Linafa, participen en la respectiva rifa del cuadro de juegos. Solo la tercera se jugara bajo el formato ya establecido en el calendario presentado por el representante de Juventud Barranca y que fue aceptado por la junta directiva de Linafa región 14Puntarenas el torneo pasado.
5. Que los equipos que queden campeones en las diferentes categorías, se les realice la respectiva premiación con medallas o trofeo por parte de la comisión de Linafa y también se premie al mejor jugador o goleador.
6. Que se respete los Lineamientos del Reglamento de Competición Linafa 2015-2016 con algunas excepciones estando de acuerdo los representantes de los equipos.
7.Que se conforme un comité disciplinario independiente, lo máximo tres miembros que no sean miembros de la comisión de Linafa región 14 Puntarenas, esto para evitar los conflictos de intereses.
8. Que el comité disciplinario brinde los castigos lo antes posible, a más tardar jueves por algún medio electrónico.
B- Horario de partidos:
1. Se podrán programar los partidos según indica el reglamento,el cual estipula de la siguiente manera:
Tercera, Cuarta y quinta: de las 10 horas a las 15 horas domingos.
Sexta, sétima: sábados y domingos de las 10 horas a las 15 horas.
2. Para cualquier modificación a dichos horarios, ambos equipos deberán presentar sus notas en forma física o vía correo electrónica, en caso de no cumplir con este requisito se mantendrá lo establecido en el punto 1.

C-Inscripciones
1. Las inscripciones y des inscripciones se tramitara los días martes hasta las 7pm.
2. Las inscripciones deben ser realizadas en el formato electrónico en la página de Linafa y todo equipo participante deberá estar inscrito en la página para poder participar en el torneo de verano 2015-2016.
3. Que los representantes de las diferentes categorías y la comisión de Linafa región 14Puntarenas, muestre el documento físico del depósito de inscripción. De igual manera, que los depósitos se hagan en dos tractos para evitar confusiones como las que sucedió en el torneo 2015.
4. Que los representantes de los equipos participantes asistan a las reuniones, si no asisten deberán enviar a un representante, sean de zonas lejanas o cercanas. Si no asisten a las respectivas reuniones elrepresentante y el suplente no se le programa partido ocasionando perdida de puntos y la respectiva multa.
5. Respetar los años de inscripción de jugadores en las diferentes categorías participantes, ya que son directrices de Linafa San José y el respectivo reglamento 2015-2016.
6. Que los equipos que fueron castigados en el torneo 2015, sus juntas directivas no sean admitidas en inscripciones, ya queestarían violando el reglamento disciplinario 2015-2016.
D- Programación y dietas arbitrales
1. Las programaciones y el depósito del pago de arbitraje deberán ser canceladas el día de la reunión, si no cancela el pago de arbitraje en la reunión no se programa partido ocasionando perdida d puntos y una multa según lo indica el reglamento.
2. El monto a cancelar por concepto de dietas de árbitros,el central ( $ por convenir) para las diferentes categorías y en ninguno de los casos, no se deberá cancelar ningún monto por viáticos.
3. Los árbitros que sean designados por la sub comisión de arbitraje de la región 14.
4. Que los árbitros exijan a los respectivos entrenadores una lista adicional de la alineación de los diferentes equipos (copia) para que los entrenadores tengan conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLETIN INFORMATIVO TERCERA DIVISION 2015
  • TERCERA DIVISION CUADERNO DE CARGOS 2015
  • las normas para el 2015
  • normas liga
  • tercera etapa
  • NORMAS PARA LAS GIRAS EN LA PLANTA PASADENA JUNIO 2015
  • Tercera División de España.
  • solicitud liga 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS