Normas Técnicas Para Presentar Artículos

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
NORMAS DE PUBLICACIÓN
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN INFORMÁTICA

La revista INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGIA, es un órgano de difusión del Instituto de Investigaciones en Informática, para aceptar lapublicación de artículos se debe cumplir los requisitos requeridos por el Comité Editorial de la revista inserta en las normas APA, con adaptaciones propias que se realizaron para nuestro medioNORMAS TECNICAS PARA LA ADMISIÓN DE PUBLICACIONES

Las publicaciones deben ser enviadas a la Directora del I.I.I., con una carta firmada por el primer autor(a) en donde se indique laresponsabilidad de lo enviado, originalidad y conformidad de su publicación por parte de el(los) autor(es). Cada una de las Publicaciones se pasara al Comité Editorial para la respectiva revisión y evaluación.Las publicaciones deben enviarse, un ejemplar impreso y en soporte magnético (CD) rotulado con el nombre del artículo y el nombre del autor.

Las publicaciones deben ser presentados en letra Arial11, espacio simple, y hoja tamaño carta con márgenes 3 cm en el lado izquierdo y 2.5 cm en los otros lados, justificado, enumeradas correlativamente, en Word para Windows.

El título delartículo, el resumen y las palabras clave deben estar en español e ingles.

Los cuadros y las figuras en alta resolución JPEG y acompañados de su respectiva leyenda y enumeradas en forma correlativa,además debe incluir la referencia (fuente arial 9, figura, tabla arial 10).

Las formulas en alta resolución y enumeradas correlativamente.

Los artículos deberán ser estructurados de acuerdo conlas secciones y normas que a continuación se detallan:
INVESTIGACIÓN
Son artículos científicos e innovadores, resultados de un trabajo de investigación, que permiten comunicar novedades y adelantosen el área respectiva.

ACTUALIZACIÓN
Son artículos en los que se presenta nuevos modelos, herramientas, actualizaciones metodológicas de investigación y/o actividades académicas en el área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas técnicas para presentar un trabajo escrito
  • PLANTILLA PARA PRESENTAR ARTICULOS
  • Normas Para Presentar Un Informe
  • NORMAS PARA EL PRESENTE A O LECTIVO
  • Normas para presentar un trabajo
  • Normas Para Presentar Informes
  • tecnicas para presentar un examen
  • Normas Técnicas Para Presentar Una Factura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS