Normas Upel

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN
En nuestros estudios cada día nos vamos a encontrar con cuestiones nuevas que poco a poco se irán descubriendo con el pasar del tiempo, el manual de Trabajos de Grado deEspecialización y Maestría y Tesis Doctorales es muy útil en cuanto a referencia para realizar con orden y claridad los puntos que se tengan en cuenta a la hora de realizar un proyecto o monografía.
Ya cuandoestamos próximos a concluir nuestros estudios debemos presenta nuestro proyecto final o comúnmente llamado tesis de grado, lo cual en muchas ocasiones se convierte en una verdadera pesadilla por diferentesfactores, entre ellos encontramos las Normas Upel.

NORMAS UPEL
En la elaboración de Proyectos como los Trabajos de Grado, de Especialización, Maestría y Tesis Doctorales, es necesario seguir unaserie de criterios que nos indiquen la organización y estructura que debe tener el informe para que la información sea legible y coherente. Esto no es más que la sistematización y metodología de lainformación, facilitando la comprensión y mejorando el desarrollo del contenido de investigación.
Las normas de la UPEL son normas que establecen las condiciones, procedimientos y criterios exigidospor la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, para la elaboración y presentación de los Proyectos para cualquier tipo de trabajo a elaborarse.
Las normas UPEL establecen procedimientos queindican de forma clara y precisa cómo se debe elaborar y presentar correctamente un proyecto de investigación, exponiendo por ejemplo, que tipo de papel deber ser usado, el tipo y tamaño de letra, comohacer una cita o referencia, como identificar tablas etc. Estas normas son utilizadas para cualquier área del conocimiento puesto que son también usadas por organización y editoriales y algunosinstitutos universitarios la ha adherido a su reglamento.
Por medio de las Normas Upel se establecen unos parámetros que no se pueden quebrantar, entre los que encontramos el tipo de papel que se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas upel
  • Normas UPEL
  • Normas Upel
  • Normas Upel
  • NORMAS UPEL
  • normas upel
  • Normas upel
  • normas upel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS