Normas Upel

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Normas UPEL
Dentro del proceso de investigación educativa, específicamente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador es de gran relevancia seguir los pasos adecuados para la realización ypresentación de los estudios investigativos. De allí, el Manual de trabajos de Grado de Especialización y Maestría y Tesis Doctorales (2006) de esta casa de Estudios, expone una serie de pautas onormas que permiten una mayor calidad y entendimiento al momento de entregar los respectivos trabajos de investigación realizados por los estudiantes y docentes que cursen clases en la misma.

Debido aesto, se presenta un resumen muy claro de las normas más relevantes que se deben seguir al momento de la realización de un estudio investigativo en esta casa de Estudios, de allí:

- El papela utilizar debe ser tipo bond blanco, tamaño carta, base 20, de peso y textura uniforme.
- El texto se escribirá con letra de 12 puntos, preferiblemente en el tipo "Times New Román" o "Arial" otipos de letras similares. Para las notas al pie de página o de capítulo se podrá utilizar un tipo de letra de tamaño menor pero no inferior a los 10 puntos.
- Se hará uso de la letra itálica(cursiva) para el realce de los títulos y de información cuando sea apropiado.
- Los márgenes a usar serán de 4 cm. del lado izquierdo, para permitir la encuadernación y de 3 cm. Por los restanteslados. El margen superior de la primera página de cada nuevo capítulo debe ser de 5 cm.
- Se dejará sangría de 5 espacios en el margen derecho de la primera línea de cada párrafo o ambos márgenes decada línea de las citas textuales largas, es decir, de más de 40 palabras. Las listas de referencias se mecanografiarán con sangría francesa de tres espacios hacia la derecha.
- El texto de lostítulos de varias líneas se escribirán con interlineado de espacio y medio. Se utilizará espacio sencillo entre líneas para el mecanografiado de las citas con más de 40 palabras. El espaciado triple se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas upel
  • Normas UPEL
  • Normas Upel
  • Normas Upel
  • NORMAS UPEL
  • normas upel
  • Normas upel
  • normas upel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS