NORMAS Y POLÍTICAS DE UNA EMPRESA

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
NORMAS Y POLÍTICAS DE UNA EMPRESA
Empresas de restauración.- son establecimientos derestauración aquellos cuya actividad principal es la de suministrar habitualmente y mediante precio comidas ybebidas para su consumición dentro o fuera del local. Aunque estos establecimientos sonconsiderados de utilización pública podrán sus propietarios establecer normas o consideraciones sobre el curso desus servicios e instalaciones.
Políticas:
- Políticas generales: Son políticas quealcanzan a toda la organización y marcan sus líneas generales. Deben ser conocidas por todos y servir de guía. Unabuena política general deberá ser acorde con la estrategia fijada por la empresa yservir de referencia para la elaboración del resto de políticas departamentales y específicas.

- Políticasdepartamentales: Son los principios a seguir de cada departamento o servicio. Las más comunesson la Política de Calidad donde se fijan los principios y objetivos de calidad a alcanzar, la PolíticaMedioambiental donde se habla de ser responsable y minimizar el impacto ambiental y la Políticade Prevención de Riesgos Laborales (PRL) donde se habla de conseguir condiciones de trabajo dignas y minimizar losriesgos de accidentes.Empresas de restauración.- son establecimientos derestauración aquellos cuya actividad principal es la de suministrar habitualmente y mediante precio comidas y bebidas para suconsumición dentro o fuera del local. Aunque estos establecimientos sonconsiderados de utilización pública podrán sus propietarios establecer normas o consideraciones sobre el curso de sus servicios einstalaciones.
Políticas:
- Políticas generales: Son políticas quealcanzan a toda la organización y marcan sus líneas generales. Deben ser conocidas por todos y servir de guía. Una buena políticageneral deberá ser acorde con la estrategia fijada por la empresa yservir de referencia para la elaboración del resto de políticas departamentales y específicas.

- Políticas departamentales: Son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NORMAS Y POLITICAS DE UNA EMPRESA DE RESTAURACION, INSTALACION DE AREA DE SERVICIO
  • NORMAS Y POLITICAS DE UNA EMPRESA DE RESTAURACION, INSTALACION DE AREA DE SERVICIO
  • politicas, normas, reglas de la empresa
  • politicas y normas de una empresa
  • Normas en una Empresa
  • POLITICAS Y NORMAS
  • Normas De Las Empresas
  • Normas De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS