Normas

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
Normas
El Reporte de Incidencias deberá validarse con el Registro de Asistencias, Solicitudes de permisos, Oficios de Comisión e Incapacidades presentadas en la quincena, para determinar laaplicación de descuentos en el caso de retardos y faltas.
Las incidencias que representen sanción deberán aplicarse en el Sistema de
El control de las incidencias deberá apegarse a lo estipulado en lasCondiciones Generales de Trabajo del Poder Ejecutivo del Estado y los Lineamientos Internos de Recursos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario. El reporte de incidencias deberáestar validado y firmado por el Jefe de Departamento de Recursos Humanos.

Área Actividad Descripción
Oficina de Administración y Desarrollo de Personal

Emite del Sistema Interno de Control deAsistencia el Reporte de incidencias en original y obtiene del archivo cronológico temporal la Solicitud de permisos en original, Oficios de Comisión en original e Incapacidades en original quecorrespondan a la fecha verificación.
Verifica si existe justificación oficial de faltas o retardos en el Reporte de incidencias en las Solicitudes de permisos, Oficios de Comisión e Incapacidades.¿Existe justificación?
En caso de no existir justificación:
Recaba firma del Jefe de Departamento de Recursos Humanos en el Reporte de Incidencias en original y copia, entrega al Jefe de Oficina deNóminas, recaba acuse de recibo en la copia y la archiva de manera cronológica permanente en el Expediente de Incidencias.
Fin.

En caso de existir justificación:
Registra la justificación en elSistema Interno de Control de Asistencia y actualiza el Reporte de incidencias en original. Recaba visto bueno del Jefe de Departamento de Recursos Humanos el Reporte de Incidencia original con lasJustificaciones y descuentos realizados y archiva junto con los Oficios de Comisión, Solicitud de Permisos en original e Incapacidades en original de manera cronológica permanente en el Expediente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS