Normas

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
La norma es una .Regla que se debe seguir o a que se debe ajustar la conducta del ser humano.
La regla  es un Conjunto de principios o normas por los que se rige la vida de una persona, la Norma sirve para establecer derechos y responsabilidades de los individuos. Y la regla sirve para dirigir o ejecutar una acción.
Las normas y las reglas,
Están en todos lados en la casa en la calle en todaspartes donde nosotros nos encontramos; si las reglas o normas no se cumplen habría un caos total. Ya que con estas cuando se rompen existe la coacción. La coacción es aquella que obliga a cadasujeto. Y también existe la convicción que es aquella conducta que se dice que tienes la certeza de lo que piensas y sientes.
Y estos factores de los que acabamos de hablar están muy relacionados entresí, tan es así que sin reglas habría caos y con coacción obligaríamos a las personas y esto causaría conflictos y sin convicción habría mucha confusión entre los individuos.
Estos conceptos están tanrelacionados con las conductas y entendimiento del ser humano
La norma es una .Regla que se debe seguir o a que se debe ajustar la conducta del ser humano.
La regla  es un Conjunto de principioso normas por los que se rige la vida de una persona, la Norma  sirve para establecer derechos y responsabilidades de los individuos. Y la regla sirve para dirigir o ejecutar una acción.
Las normas ylas reglas,
Están en todos lados en la casa en la calle en todas partes donde nosotros nos encontramos; si las reglas o normas no se cumplen habría un caos total. Ya que con estas cuando se rompenexiste la coacción. La coacción es aquella que obliga a cada sujeto. Y también existe la convicción que es aquella conducta que se dice que tienes la certeza de lo que piensas y sientes.
Y estosfactores de los que acabamos de hablar están muy relacionados entre sí, tan es así que sin reglas habría caos y con coacción obligaríamos a las personas y esto causaría conflictos y sin convicción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS