Normas
PARA ENVIAR LA ACTIVIDAD TEN EN CUENTALOS SIGUIENTES PASOS:
* Guarda el archivo que generaste con la actividad en Word con un nombre corto, sin espacios ni "ñ".
* Haces clic en el enlace.
*haces clic en el Botón de Examinar
* Busca en tu disco duro el documento desarrollado y selecciona el archivo donde realizaste la actividad
* Clic en el botónAbrir
* Debes enviar algún comentario al tutor para ello procedes ha escribirle algo en la opción Comentarios
* Si es mas de un archivo a enviar, debes hacer clic enadjuntar otro archivo
* Para terminar deberás dar clic en Enviar
GUÍA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD
Consulte en un Diccionario de Especialidades Farmacéuticas(vademécum) y/o en una Farmacología los siguientes medicamentos de uso frecuente:
Ranitidina Amoxicilina
Diclofenaco Ibuprofeno
Decadron Garamicina
Buscapina Novalgina
Siconsidera que por su conocimiento o experiencia hay otros medicamentos que sería importante tener en cuenta, agréguelos.
Una vez encontrados, céntrese particularmente en losefectos secundarios, contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos y realice un cuadro comparativo que le permita analizar y deducir que recomendaciones daría a unusuario, cuando adquiere estos medicamentos o los va a utilizar sin fórmula médica.
Posteriormente y con base en ese análisis, elabore un documento bien estructurado (problema,objetivos, justificación, recomendaciones, conclusiones) donde usted haga énfasis en las desventajas de la automedicación y envíelo a su tutor (mínimo 3 y máximo 5 páginas).
Regístrate para leer el documento completo.