normas.

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014


BOSQUE TEMPLADO DECIDUO
Los bosques deciduos o caducifolios (de hojas anchas) se encuentran en toda la zona templada donde el clima es húmedo. En las áreas más frías, los árboles son deciduos ymuchos animales invernan o migran hacia el sur durante el invierno. Durante el verano, estos bosques se convierten en el hogar temporal de muchas aves migratorias que vienen debido a la variedad defuentes alimenticias durante esta época del año, tales como insectos y frutas. Los insectos son extremadamente abundantes en estos bosques debido a la gran cantidad de hojas. En zonas más al sur, losárboles mantienen sus hojas todo el año y los bosques tiene una apariencia exuberante, casi tropical

TIPOS DE CLIMA
Los bosques templados se encuentran en áreas de verano cálido e inviernos fríos,con precipitación frecuentemente distribuida durante todo el año pero en algunas áreas pero en algunas áreas es más estacional. La nieve es común en la parte norte de la zona pero disminuye gravementeen el extremo sur.
Es de clima templado se presentan veranos cálidos e inviernos fríos, con precipitación media anual entre 5001 y 2000 mm, y temperaturas que pueden variar entre -30ºC y 30ºC.2 Lanieve es común en la parte norte de la región pero disminuye en el extremo sur.
CARACTERÍSTICAS
En general, los bosques templados están formados por dos tipos de árboles; Deciduos y Evergreens. LosDeciduos son árboles que pierden su follaje en el invierno mientras que los Evergreen, se mantienen verdes durante todo el año, al igual que los pinos. Los bosques pueden tener uno u otro, o ser unacombinación de ambos. Un cuarto tipo de bosque es, la selva templada. Estas se encuentran en los siguientes estados de los Estados Unidos: California, Oregón y Washington. Estos son bosques de Secoyas,los árboles más altos del mundo.
La cantidad de agua de lluvia que cae en el área determina si hay un bosque. Si hay suficiente agua que nutra a los árboles, entonces generalmente se desarrolla un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS