normas

Páginas: 15 (3519 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Cuentos

La ballena feliz
Había una vez una ballena ,que estaba jugando en el agua y de repente se cayo en la arena y unas niñas iban al mar con sus papás y se encontraron a la ballena y dijeron ¡vamos a llamar a nuestros papás ! y toda la gente vino para que ayudaran a la ballena a que se metiera al mar.
Vinieron en su ayuda unos helicópteros para ayudar a la ballena ella se movía mucho yse hundía más y más en la arena .
Entonces los señores al ver que se hundía cada vez mas la ataron muy bien de los helicópteros y la elevaron por el aire hasta que por fin la dejaron en el mar .
la ballena al sentir el agua se metió en ella muy feliz , entonces vio que se estaba elevando hacia arriba y en las nubes brinco y brinco hasta que llego al fondo del mar donde vivió muy feliz con sufamilia para siempre.

Los duendes pescadores
Los duendes pescadores siempre a la mañana temprano iban a pescar.
Un duende azul, se encontró unos pájaros y le construyo un nido; y desde ese día los cuidaba, les deba de comer y lo acompañaban a todos lados, se querían mucho y se hicieron muy amigos.
El duende mas pequeño se encontró una cuchara, desde ese día la usaba para cocinar y las comidasle salían muy ricas y nunca le faltaba comida; la cuidaba mucho y nunca la perdía.
La duende Antenitas, se encontró un zapato que se le había perdido en el mar hace mucho tiempo y ahora con las dos botas, prometió nunca mas perderla por que la llevaban a todos lados.
El último duende, el más gordito, nunca dejaba de comer, comía lo que le cocinara el mas pequeño. Se encontró un bichito de luz yle construyo una jaulita para que se iluminara de noche. El bichito de luz de día salía a pasear y a jugar.
Con todas las cosas que se encontraron, vivieron felices, por eso las cuidaban mucho y con mucho amor.
Los amigos
era una vez una niña que se llama fernanda,fue a la escuela,salieron a recreo,luego una niña llamada monica le pregunto a fernanda:¿quieres ser mi amiga?,pero como fernandaera tan egoista le dijo:no.Entonces monica se fue muy triste,al sigiente dia fernanda se sentia muy sola fue con monica y le pregunto:¿quieres ser mi amiga?.Monica le dijo:yo te dije ayer y tu me dijiste que no.
fernanda le respondio:ya lo se pero me siento muy sola y quiero una amiga para platicar.
monica le dijo:ok nomas porque quiero tener amigas.
Y desde ese dia monica y fernanda fueron lasmejores amigas y fernanda ya no fue egoista.
Pedro y la mariposa dorada
Habia una vez un niño llamado pedro que cada mañana salia a jugar con sus amigos a Pedro le gustaban mucho las mariposas asi que un diadecidieron ir al bosque a buscar mariposas
atraparon muchas mariposas pero luego encontraron
una mariposa especial era una mariposa dorada pero y sus amigos estaba asombrados por que erala primera vez que vieron una mariposa asi y pedro dijo:
-que linda mariposa ¿por que no no las llevamos a casa?
sus amigos le respondieron:
claro asi la tendremos muchos dias y asi podriamos juga con ella.
entonces Pedro y sus amigos se la lllevaron a casa
cuando ya se hizo de noche Pedro se fue a dormir Pedro tenia algo con un sueño todos los días lo soñaba hasta que ese sueño se hizorealidad gracias a la mariposa dorada esa como dije antes la mariposa era especial por que era especial por que hacia los sueños realidad desde que pedro tenia esa mariposa todos sus sueños se hacían realidad.
El muñeco de nieve

Había dejado de nevar y los niños, ansiosos de libertad, salieron de casa y empezaron a corretear por la blanca y mullida alfombra recién formada.
 
La hija del herrero,tomando puñados de nieve con sus manitas hábiles, se entrego a la tarea de moldearla.
 
Haré un muñeco como el hermanito que hubiera deseado tener se dijo.
 
Le salio un niñito precioso, redondo, con ojos de carbón y un botón rojo por boca. La pequeña estaba entusiasmada con su obra y convirtió al muñeco en su inseparable compañero durante los tristes días de aquel invierno. Le hablaba, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS