NOrmas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
ANALISIS CONTEXTUAL
En un mundo como el de hoy en día donde cada vez hay más competencias en cuanto a las empresas, debemos tener en cuenta el buen servicio al cliente. Para lograrlo debemos teneruna buena comunicación del vendedor hacia el cliente. Esto lo logramos con una comunicación adecuada. Para lograr esto debemos tener en cuenta los saludos, las preguntas, las exclamaciones y unadespedida adecuada.
Nuestro proyecto se orienta a la capacitación en servicio al cliente y primordialmente este tipo de capacitación se dará a empresas que por algún motivo se encuentran afectadas por elmal servicio prestado a los clientes. El cliente siempre busca en las empresas, que le brinden una atención apta con cortesía y cordialidad para quedar bien informado. El problema que se encuentra enel sector comercial suele relacionarse con el mal servicio que brindan sus empleados a los clientes. A causa de eso los clientes se sienten desconformes y empiezan a buscar otros establecimientos“competencia”.
Uno de nuestros principales objetivos es contribuir al desarrollo del personal capacitado obteniendo mejor desempeño laboral principalmente al nivel nacional que el mundo empresarial vuelvaa tener una excelente atención que los clientes se sientan cómodos con el servicio que se está obteniendo y así logrando un desarrollo personal con nuevos conocimientos acerca del servicio al clientee innovación en el mercado.
Si queremos tener una comunicación con los clientes, se debe hablar de muy buena manera para poderles explicar las cosas que se venden en su establecimiento. Para elloprestaremos una capacitación que lleve al empresario a salir adelante con su empresa.
Una de las cosas que hacen ver al lugar mal, es su imagen, en donde se refleja la presentación personal y delestablecimiento. Si un empresario no se arregla bien las personas van hablar muy mal de lugar, lo cual llevara a que se cierre el establecimiento.
En la actualidad todas las empresas necesitan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS