normas

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015


La Carta de Derechos de los usuarios de telefonía móvil incluye todos estos derechos:
1. Derecho a suscribir contratos y de rescindirlos así como a cambiar de operador de forma segura y rápida,con conservación del número telefónico. En particular, incluye el derecho en resolver el contrato anticipadamente, sin penalización, en casos de modificación del contrato por parte del operador pormotivos válidos especificados en aquél y sin perjuicio de otras causas de resolución unilateral.
2. Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las condicionesofertas por los operadores y las garantías legales.
3. Derecho a recibir servicios de comunicaciones electrónicas con garantías de calidad, y a recibir información comparable, pertinente yactualizada sobre la calidad de los servicios.
4. Derecho a la continuidad del servicio, y a una indemnización en caso de interrupciones.
5. Derecho a una facturación desglosada, a la desconexión dedeterminados servicios y a elegir el medio de pago de los servicios entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.
6. Derecho a una atención eficaz por el operador.
7. Derecho a unas vías rápidasy eficaces para reclamar.
8. Derecho a prestaciones especiales para personas con discapacidad y de renta baja.
9. Derecho a una protección especial en la utilización de servicios de tarifaciónadicional.
10. Derecho a la protección de los datos de carácter personal.

Es posible que el pensamiento platónico tuviese una amplia gama de elementos teológicos o religiosos. Estos elementos podríanser la base de sus planteamientos ontológicos, gnoseológicos, políticos y epistemológicos. Incluso, en el diálogo Timeo Platón presenta una teoría cosmogónica y religiosa.

Esta religión fueseguramente adoptada de Sócrates y debe tener relación con el juicio (debido a que en la exposición de motivos al castigo se encuentran el corromper a la juventud y la asebeia: traer nuevos dioses y negar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS