Normas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 16 de enero de 2010
RESUMEN
Para presentar una propuesta de artículo a publicar se le sugiere utilice esta plantilla, con el objetivo de enmarcar su propuesta dentro de los requisitos fijados por la normativa que seha concertado y que deberán cumplir los trabajos como primer paso para iniciar su procesamiento.
Una vez que se haya recibido un trabajo y comprobado que respeta la normativa establecida, esarbitrado por un consejo integrado por especialistas en la temática respectiva. Cada trabajo es evaluado por el comité científico del evento, el cual decidirá sobre la publicación o no del mismo.
Losartículos deberán escribirse en algún procesador de texto compatible con Windows y enviarse a la cuenta de correo creada para la ocasión. Opcionalmente puede escribir el texto de su artículo en sustitucióndel texto de esta plantilla, justificado y con los tipos de letra que se muestran, pero obligatoriamente deberá tener especificado el título, el cual no debe exceder los 90 caracteres, resumen de hasta250 palabras así como las palabras clave.
Palabras clave: escriba un mínimo de tres palabras clave, en orden alfabético
A continuación se incluirán el título y el resumen en inglés (el mismoformato que en español pero con letra cursiva).
ABSTRACT
Keywords: palabras clave en inglés, ordenadas alfabéticamente

INTRODUCCIÓN
Se deberán omitir las abreviaturas innecesarias y las siglas.Cuando aparezcan por primera vez, deberán ir acompañadas de su respectivo significado. Las unidades de medida deberán expresarse en el Sistema Internacional de Unidades y se empleará la coma decimal y noel punto decimal.

MÁRGENES, FUENTES Y ESPACIADO ENTRE LÍNEAS
La extensión máxima será de 15 páginas empleando la fuente Times New Roman de tamaño 11 y papel de dimensiones 21,59 cm x 27,94 cm;dejando 3,81 cm para los márgenes superior e inferior; 1,2 cm para el margen derecho y 2 cm para el margen izquierdo. Los textos deben estar escritos con espaciado 1.5 y una línea en blanco como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS