Normativa legal vigente para el medio ambiente

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
* ARTES PLASTICAS
Definicion:
ARTE: Es la expresión de los sentimientos a través de la forma, el color el espacio, el sonido, el ritmo.
PLASTICA: Es el arte de representar formas expresivas conmateriales adecuados como la arcilla, madera, yeso, piedra, plasticina, etc.

ARTES PLASTICAS: Es la manifestación de las formas expresivas, por medio de la línea, el volumen y el color, utilizandopara ello materiales plásticos o maleables.
Se divide en:
* Escultura
* Arquitectura
* Pintura.
Escultura: es el arte de representar a las personas, objetos reales y abstractos envolumen, por medio de los materiales usados en la talla directa o en modelado, como mármol, madera, barro y jabón
Arquitectura: es el arte de proyectar, construir y ordenar los edificios conforme lasreglas determinadas, la arquitectura tiene diferentes tendencias, según la época en que se lleve la construcción de los edificios los cuales poseen un estilo determinado.
Pintura: Es una técnica,en la que se usa color para representar objetos, paisajes, personas, etc. Sobre una superficie generalmente plana, por medio de líneas y el color, en la pintura existen diferentes movimientos talescomo: el abstraccionismo, el representativismo, el expresionismo, el cubismo.

PUNTILLISMO

Definición:
Sobre un plano cualquiera utilizando al punto como un elemento fundamental del diseño, puedesdar sensaciones de textura color y volumen y claroscuro.
A esa forma de aplicación del punto se le llama puntillismo.
Con el puntillismo se puede crear por ejemplo las sombras de los objetosrealizando una agrupación densa de puntos; y las luces con una agrupación mas dispersa de ellos.

CLAROSCURO

Definición:

Es el fenómeno natural de luz y sombras que se producen en un objeto y seentorno, debido en la incidencia de la luz natural o artificial.
El término del claroscuro representa la armonía de la luz, valores intermedios y sombra. A aparte que es una técnica por la cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos legales para la defensa del medio ambiente
  • Base legal para cuidado del medio ambiente
  • Instituciones Y Normativas Legales Del Ambiente
  • Normatividad medio ambiente
  • Regimen legal del medio ambiente
  • Régimen legal del medio ambiente
  • Regimen legal del medio ambiente
  • Normativa legal vigente aplicable al ámbito público fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS