NORMATIVA SOLICITUD COROTOS 2 1 1
VENTA DE COROTOS
PARROQUIA SAN LUIS GONZAGA - CHUAO:
1. La Solicitud del puesto se hace por medio de correo electrónico a la parroquia, segúnformato oficial que aparece en esta página. Este formato varía cada trimestre. Las solicitudes deben llegar sola y exclusivamente entre los días indicados
FECHAS EXCLUSIVAS PARA SOLICITAR PUESTO. Enotras fechas los correos son rechazados:
---
---
---
Recibidas más de 300 solicitudes.
y del 21 de septiembre… 250 solicitudes (para octubre, noviembre y diciembre 2015).
FECHAS DE LOS EVENTOS EN2015: Pueden sufrir algún cambio por razones pastorales
Enero 17; Febrero 21; Marzo 14
Abril 18; Mayo 16; Junio 20
Julio 18; Agosto 15; Septiembre 19
Octubre 24; Novi.14 y 28; Diciembre 12
2. En el lugardestinado a texto, puedes poner, por ejemplo, qué puesto(s) prefieres, no obstante, los puestos son asignados por nosotros.
3. Hay tantas solicitudes, que previsiblemente aunque solicites más de unmes, te tocará solo en uno de ellos!
4. Solamente se aceptarán solicitudes presentadas en las citadas fechas, a fin de facilitar el trabajo de la secretaría de la parroquia y no estar interrumpiendo sutrabajo día y noche.
5. Cualquier información adicional en el teléfono - contestadora (0212) 991.06.23, donde siempre estará la información completa actualizada. Agradecemos no llamar al despachoparroquial, pues no hay otra información, sino la de la contestadora.
6. En la planilla de solitud se especificará:
a. Datos de dos personas responsables por el puesto con todos sus datos (una de lascuales, al menos, deberá estar presente el día de la venta, pudiendo quedar eliminada para las fechas siguientes de no cumplir esta norma).
b. Números de teléfono y celulares que funcionen para poderconfirmar solicitud o enviar cualquier aviso.
c. Direcciones de correo electrónico, si poseen.
d. Copia legible de la C.I. (escaneada en caso de internet) de las dos personas responsables del puesto....
Regístrate para leer el documento completo.