Normativdad informatica

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
* CSS
Es el acrónicmo de CascadingStyle Sheets (es decir, hojas de estilo en cascada).
CSS es un lenguaje de estilo que define la presentación de los documentos HTML. Por ejemplo, CSS abarcacuestiones relativas a fuentes, colores, márgenes, líneas, altura, anchura, imágenes de fondo, posicionamiento avanzado y muchos otros temas.
CSS ofrece más opciones y es más preciso y sofisticado. CSSestá soportado por todos los navegadores hoy día.
* LENGUAJES DEL LADO DEL USUARIO.
El navegador es una especie de aplicación capaz de interpretar las órdenes recibidas en forma de código HTMLfundamentalmente y convertirlas en las páginas que son el resultado de dicha orden.
Cuando nosotros pinchamos sobre un enlace hipertexto, en realidad lo que pasa es que establecemos una petición de unarchivo HTML residente en el servidor (un ordenador que se encuentra continuamente conectado a la red) el cual es enviado e interpretado por nuestro navegador (el cliente).

Así pues, podemos hablar delenguajes de lado servidor que son aquellos lenguajes que son reconocidos, ejecutados e interpretados por el propio servidor y que se envían al cliente en un formato comprensible para él. Por otrolado, los lenguajes de lado cliente (entre los cuales no sólo se encuentra el HTML sino también el Java y el JavaScript los cuales son simplemente incluidos en el código HTML) son aquellos que puedenser directamente "digeridos" por el navegador y no necesitan un pretratamiento.
Cada uno de estos tipos tiene por supuesto sus ventajas y sus inconvenientes. Así, por ejemplo, un lenguaje de ladocliente es totalmente independiente del servidor, lo cual permite que la página pueda ser albergada en cualquier sitio sin necesidad de pagar más ya que, por regla general, los servidores que aceptanpáginas con scripts de lado servidor son en su mayoría de pago o sus prestaciones son muy limitadas. Inversamente, un lenguaje de lado servidor es independiente del cliente por lo que es mucho menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normativdad
  • normativdad
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS