normatividad

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
LO QUE ME INTERESO DE LA LECTURA
Las Mujeres Que Aman Demasiado, aquí nos habla acerca de varias historias de mujeres que necesitan sentir que alguien las necesita para estar allí, ellas son mujeres que provienen generalmente de hogares comúnmente con problemas es decir disfuncionales, y por lógica sus necesidades emocionales no están satisfechas. Los sentimientos de estas mujeres son por logeneral ignorados, a ellas en su hogar no se les muestra afecto así que buscan un hombre que de alguna forma este “necesitado” para poder ayudarlo, y así la falta de atención, cariño y amor pueda llegar a complementarse mutuamente entre ambas personas. La mayoría de estas mujeres tienden a desarrollar diferentes puestos en su labor social ellas son enfermeras, consejeras, terapeutas o asistentessociales. Se ven con las mismas similitudes hacia lo necesitadas que se sinten, se identifican con el dolor y compasión de los demás tratando siempre de aliviarlos, para disminuir un poco su propio dolor.

Estas mujeres les atraen hombres que son incapaces en cuanto a dar su amor, ellas confían en que con su amor pueden cambiar a los hombres. Hacen cualquier cosa para no perder a “su hombre”ellas no quieren ser abandonadas y que lo ocurrido anteriormente no volverá a suceder, pero realmente su dolor y resentimiento no las ayudara a sobresalir de ese trago amargo. Esto para ellas es como morir porque piensan que no podrán sobrevivir solas. Ellas dicen que están “acostumbradas” la falta de amor así que son capaces de dar todo, esperar, conservar la esperanza y esforzarse día con díapara complacer en lo que ellas puedan a su nueva pareja.

En la adolescencia de las mujeres que aman demasiado, casi siempre estuvieron presentes los dramas, caos, frustraciones, egoísmos, y malas relaciones. Viven forzadas a negar este tipo de situaciones y sus sentimientos dramáticos. Necesitan la excitación que les proporcionan este tipo de situaciones para sentirse Vivas, es decir vivir todotipo de experiencias, sea la mínima como un paseo por el jardín a media noche o una noche en un cuarto de un hotel, sea cual sea la vivencia va dejando lazos que se van quedando en el corazón y esos algunas veces son mui difíciles de borran y tiene que pasar mucho tiempo para poder olvidarlo con una nueva pareja o simplemente dejarle que el tiempo sea el factor primordial para esta situación.En la mayoría de las ocasiones las mujeres que se obsesionan demasiado se casan con alguien parecido al padre o la madre, con el cual lucharon durante la infancia. Por pensar que si la situación de tus padres era mui tranquila deberías buscar a alguien parecido, o decir no a alguien que se parezca a tu padre y te halla ocasionado mucho daño. Considero que no es tan cierto que sean iguales sino que con esa persona se enfrentan a los mismos desafíos que tenían cuando eran pequeñas, estos desafíos ya los conocen a la perfección y al repetir su ambiente de la niñez les agrada y eso lo constituyen como AMOR. 

Buscan personas con las que se sienten similares, en su inconsciente son muy parecidas a los padres. Se sienten cómodas siguiendo los mismos patrones, no les agrada entrar ensituaciones nuevas para no generar ansiedad. Se sienten incomodas con relaciones “sanas” y prefieren creer que las personas las necesitan y ellas felices dando su amor y su tiempo a todos los hombres que las necesitan.

Muchas veces en la actualidad se ven mucho este tipo de situaciones, especialmente en lugares donde la cultura machista aún está presente, las mujeres son humilladas y las hacenmenos por el simple hecho de ser mujeres, en este punto cabe resaltar que no estoy de acuerdo con este tipo de actos ya que muchas veces creemos que humillar a la mujer por ser más débil no nos da el derecho de sobajarlas, o creer que ellas no pueden hacer cosas que nosotros si podemos hacer, pues eso es mui falso porque algunas veces las mujeres pueden llegar a superarnos., pero algunas ocasiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normativa
  • Normatividad
  • normatividad
  • normatividad
  • Normativas
  • normatividad
  • Normativa
  • Normativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS