Norte

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Entrega Reporte 1: Culturales Observación Centro Histórico
Quito es una ciudad fundó con confusión. La cuenta de Quito es una de mala comunicación entre las ingenias y los españoles, malainterpretación, y mucha fuerza de los españoles. Fue una invasión de violencia y los españoles les mataron muchas indígenas cuando los españoles llegaron en el nuevo suelo. San Francisco de Quito fundó, porSabastian de Benalacazer, en el 6 de diciembre 1534 . En parte porque los españoles no sabían la idea de ‘Quitu’ y decidieron que fue necesario fundar una ciudad donde ellos pudieron empezar una ciudadde religión y intercambia.
Quitu era la palabra que significaba la idea, que todos los barrios de indígenas tenía, que todos los barrios era en comunidad, pero era una idea muy difícil por losconquistadores (los españoles) porque no pudieron entender la idea de Quitu, fueron confuido de la nombre ‘Quitu’. Quitu era un lugar con espacio grande y vacío en partes también. Quitu describió elnombre de su religión, un lugar, una moda de vida, y era toda la vida por las indígenas. Antes de los conquistadores vinieron, parte de Quitu era Tianguez. Tianguez era un mercado de intercambia donde lasindígenas vender y comprar productos. Tianguez era ‘Quitu’ y las personas indígenas vinieron de diferentes partes, lejos y cerca de la tierra, para asistirlo Tianguez. A veces, las indígenascaminaban por más de dos semanas por asistir el mercado porque lo era la intercambia por todas cosas. El mercado tenía se propio forma de moneda también. Pero, cuando los conquistadores vinieron, Tianquezdestruyó. Tianquez habría continuado pero las indígenas tenían miedo a los conquistadores y les enfermaban también. Los conquistadores de España tenían muchas enfermedades que las indígenas no podíanluchar porque los enfermedades tuvieron bacteria que no conocían.
Hoy, en la Plaza de San Francisco, hay una restaurante se llama ‘Tianquez.’ Pensaría que la Plaza San Francisco está cerca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cono norte
  • Norteado
  • Norten
  • El Norte
  • EL NORTE
  • el norte
  • norte
  • Norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS