Nos acercamos a una 3ra guerra mundial(El armagedon)?

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015



Nos acercamos a una 3ra guerra mundial(El armagedon)?

Al Qaeda -> Isis(Proviene de Al Qaeda)

Cuando acesinaron a Ozama Bin Laden, un grupo revelde se levanto usando a los Isis para unificar a los musulmanes: A Los sunitas y Los Chiitas.

Cuando muere Mahomma en el 632 d.C una rama de los musulmanes querian ser los herederos de Mahoma(Los sunitas), Otra rama se levanto diciendo:No, sera por democracia o voto los que seamos los verdaderos herederos del Islam(Los chiitas). La palabra Islam significa someterse.

En estos ultimos tiempos los sunitas quieren volver despues de un siglo a unir a todos los musulmanes, quieren revivir el imperio Otomano, porque fue derrotado el Imperio Otomano(Los musulmanes) cuando los ingleses despues de la primera guerra mundial ganaron! Yquieren revivirlo atraves de un Califa(El que manda o es el jefe de un grupo grande musulman).

Que quieren hacer los musulmanes en el Medio Oriente??

Este grupo Isis, que ahora se llama Estado Islamico quiere apoderarse de todo el Medio Oriente, Ya estan controlando: El norte de Siria, estan tratando de penetral a Turquia, estan bajando por las ciudades de Tigris de Irak, y si llegan aBagdag que es casi el centro del Medio Oriente se apoderan del mundo entero y ponen de rodillas a Europa y America, ya que la mayor de la reservas petroleras del mundo se encuentran en tres naciones (Irak, Iran y Arabia Saudita), 65% del petrolio del mundo.

El mundo se encuentra en una amenaza, podemos ver que despues de que el presidente Obama de los EeUu prometio que si los Sirios utilizabanarmas quimicas, ellos intervendrian, y no cumplieron su palabra, esto provoco que: El rey Saudita, El primer ministro de Irak (Maliki) el cual fue destituido, el rey de Jordania y las naciones Arabes comenzaran a menguar su confianza en EeUu. Porque EeUu desde la segunda guerra mundial en 1945 hasta el dia de hoy han ocupado la preminecia politica, militar y economica del mundo entero. En 1950 selevanto la Republica socialista de la Union Sovieta y comenzo lo que se denomino la guerra fria entre EeUu y Rusia, se llamo Guerra fria porque no hubo tal guerra excepto verbal, todo fue verbal, la unica amenaza que existio fue cuando en 1960 el primer ministro de Rusia llamado Nikita Kruschev introdujo en cuba unos Misiles y amenazo a EeUu con una tercera guerra mundial, pero la biblia habla demanera clara que en ese tiempo no iba a ocurrir el armagedon o la tercera guerra mundial, el presidente ya fallecido de los EeUu, John F. Kennedy se levanto en aquel tiempo y confronta a Kruschev diciendole O sacas los misiles de cuba o aqui estalla la tercera guerra mundial, por lo que Nikita Kruschev saca los misiles de cuba. Pero que pasa, que llegamos al siglo 21 y EeUu en el siglo 21 comienza adescaer economica y moralmente, la deuda ahorita mismo de los EeUu es de 17 trillones de dolares, para hacerse una idea, se puede contar un dolar por segundo y en 250 años contando un dolar por segundo, no llegamos a un trillon de dolares.

Que ha pasado desde el año 2005 hasta la fecha actual?

Que naciones han estado tratando de conquistar otras naciones, como el presidente actual deRusia(Vladimir Putin) en el 2014 invadio Ucrania antes los ojos de los Alemanes, Europeo y EeUu y nadie hace nada, a pesar de que Putin esta violando las leyes y el consejo de las Naciones Unidas. Pasa un avion comercial con 300 pasajeros, lo derrivan y nadie dice nada. China esta tratando de conquistar todo el mal de la china el cual pertenece a Japon, Taiwan, Tailandia, Indonesia y China le dicepues a ver como le hacen porque vamos a controlar todo el mar territorial, y nadie dice nada, ni hace nada. Korea del norte(Comunista - atea) esta tratando de conquistar Korea del sur(Cristiana) lanzandoles bombas y misiles y nadie dice nada, ni hace nada. Y asi notamos de que Rusia, Europa, China, etc, estan tratando de invadir los demas territorios, y las Naciones Unidad, bien gracias, no hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3RA GUERRA MUNDIAL(monografia)
  • ensayo posible 3ra guerra mundial
  • 3ra Guerra Mundial Verdad o Mito
  • Que Fue La Guerra Fria y Por Qué No Hubo Una 3Ra Guerra Mundial
  • Preguntas acerca de la Primera Guerra Mundial
  • Guerra mundial
  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS