Nose De Que Se Trata Esto

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
ENTRE CIELO Y TIERRA


VIAJANDO POR EL MARAVILLOSO MUNDO DEL REALISMO MAGICO
CASTELLANO Y LITERATURA
2011

ENTRE CIELO Y TIERRA

Era una tarde lluviosa, con grandes y fuertes relámpagos,cuando de repente Felipe decidió salir al patio, no tuvo ningún otro remedio que mojarse, quería sentir el agua entre sus pies. En medio de la lluvia y recordando el amor que sentía por su novia Sara,quien había fallecido unos meses atrás. El sentía que cada gota de lluvia era parte de Sara, sentía el poder de percibir toda clase de cosas y sentimientos a través de ella. En un momento le cayó unasola gota de agua en su cuerpo, La cual el imagino como la cara de Sara. Esto lo distrajo un poco, pero permaneció en la lluvia.

Luego, empezó a sentirse mal, por lo que tuvo que tomar la decisión dequedarse bajo el fuerte aguacero, con el riesgo de darle una gripe terrible, o despedirse de Sara y entrar a la casa. Esta decisión había sido muy difícil para él, ya que en el pequeño pueblo dondevivía hacía ya más de dos meses que no caía una gota del cielo. Pensó que ya tenía mucho tiempo bajo la lluvia, en lo que él llamaba ‘’hablando con Sara’’, por lo que decidió entrar a la casa, para noenfermarse.

En la noche no pudo dormir nada, soñaba una y otra vez con que Sara lo venía a buscar para compatir con ella todo ese gran amor que sentía. Pensaba una y otra vez Sara, que sería otrade sus locuras. Rezaba una y otra vez para que esto sucediera. Empezó a sentirse mal, una fuerte gripe lo esperaba, tenía mucha fiebre, y dolor de cabeza. En la noche despertaba perturbado, pensando enla terrible noche lluviosa en que murió Sara. Murió debido a que una fuerte caída de un caballo le romperá varias costillas y le provocara una gran hemorragia interna.

Pasada la media noche Felipesintió un ruido en el primer piso de la casa. Se levantó y buscó perseguir el ruido, hasta que éste lo dirigió a la cocina, donde vio a una yegua de su establo. La yegua estaba despaldas a Felipe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trata
  • tratados
  • trata
  • Tratados
  • tratado
  • tratados
  • Trata
  • Tratado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS