nose ps

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
INDEPENDENCIA
Aunque el hombre podía prosperar ocupando tierras o haciendo negocios ocurrieron delimitados disturbios que por parte de las colonias británicas e inmigrantes que provocaron malestarentre los criollos y los colonos, que conllevaron a una revolución para formar una organización independiente.

Causas de la Independencia de Estados Unidos
Los colonos americanos no reconocian laautoridad de los politicos ingleses, sin embargo mantenían su fidelidad al rey Jorge III.

Inglaterra grababa con impuestos a los colonos y su actividad comerial

Cualquier trámite que quisiesenhacer debía llevar el sello del imperio británico.

Estaba prohibido comerciar con otros paises, y como no había con quien, Gran Bretaña pagaba un precio ridículo, que desfavorecia a los colonosque se sentían explotados y querían vender sus mercancias a un precio justo.

Se tenía que comprar, pero esto impedía el comercio y transporte marítimo.

Gran Bretaña se negó a negociar y enviósoldados en contra de ellos.

Etapas de la Independencia de los Estados Unidos

Inglaterra tenía ciertas deudas con sus países vecinos, para poder saldarlas comenzó a cobrar impuestos a los colonos,como al papel, los periódicos, etc, los americanos sintiéndose marginados botaron las cargas de té de todos los barcos de Boston como acción de protesta.
Posteriormente en 1775 comienza la Guerra deIndependencia, los americanos alistaron rápidamente a la milicia civil nombrando a George Washington jefe del ejército, los ingleses mantenían su victoria y supremacía, luego de innumerablesenfrentamientos la Batalla de Saratoga fue la primera victoria estadounidense y alentó a tropas españolas y francesas a entrar en combate en ayuda de los americanos, el 4 de Julio de 1776 se firmó laDeclaración de Independencia que dictaba la Independencia de Estados Unidos con respecto a Gran Bretaña.
Tras la victoria de Yorktown Inglaterra se ve obligado a reconocer las 13 colonias como territorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No ps
  • nose que es ps
  • Eso ps
  • Ps
  • yo ps
  • Eso Ps
  • Ps
  • Ps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS