Nose quiero registrarme

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
 LA OLA
Preguntas:
1: LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN EN LA PELICULA?
Rainer wenger:
En mi opinión es el personaje mas importante. El esel creador de ''la ola'' yla creo con un fin didáctico y moral para que todos los alumnosestuvieran mas unidos. Pero al final todo se le fue de las manos y por ello la policía le capturo y lo metieron en lacárcel.Tim:
Creo que es el principal perjudicado del movimiento. Al principio es unniño sin amigos y en todo momento acosado. Idolatra al señor Wenger y fuecapaz de pasar una noche entera alaintemperie para poder ''protegerle''. Al finalcuando ''la ola'' se acabo,saco una pistola y amenazo a todos los seguidores deella. El pensaba que ''la ola'' era su vida, por eso cuando seacabo,se pegountiro.
Marco:
Unos de los personajes principales y el que dio la idea de llamar algrupo ''la ola''.Es jugador de waterpolo y esta en una relación con Karo. Al principio piensa quela ola es una graniniciativa pero al ver que la ola le hacambiado tanto(se beso con Lisa e incluso pego a Karo, la chica que amaba).
Karo:
Es la novia de Marco y es la que al principiotenia mas interés en la ola perose dio cuenta de que la iniciativa estaba haciendo cambios importantes enla gente(su hermano pequeño estaba amenazando a algunos chicos en nombrede la ola) asíque hizo carteles para que la gentedejara la ola y se dieran cuentaque la iniciativa estaba mal

2: Cual fue la estrategia para formar el grupo?
En mi opinión la estrategia principal esfortalecer a cada uno de los miembro del grupo yhacerles sentir que cada uno de ellos son importantes y que cada puede aportar algo para el bien del grupo.
3: Cuales son las ventajas ydesventajas de usar esta estrategia?
La ventaja es lacapacidad de dar reforzamiento positivo para producir un cambio positivo en los miembros del grupo.
La desventaja es que esa motivación s
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero registrarme
  • Me Quiero Registrar
  • Quiero registrarme
  • xD solo me quiero registrar
  • hola quiero registrarme ya
  • Solo Quiero Registrarme
  • Quiero Registrarme Y Nada Mas
  • Sólo Quiero Registrarme Xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS