Nose xD

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo)
En esta feria se enseñan nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores, y se cierran contratos entre empresasdel sector. El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra. El CES esconsiderado ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del COMDEX. El primer CES se celebró en junio de 1967 en la ciudad de Nueva York. Desde 1978hasta 1994 el evento se celebraba dos veces al año, uno se celebraba en enero en Las Vegas y era conocido como Winter Consumer Electronics Show (WCES) (o CES de invierno) y el otro se hacía en junioen la ciudad de Chicago, y se conocía como Summer Consumer Electronics Show (SCES) (o CES de verano). A partir del año 1995 la feria pasó a celebrarse una vez cada año, en la ciudad de Las Vegas.Siendo una de las mayores ferias que se celebra en la ciudad, junto con la CONEXPO-CON/AGG. Se emplean 18 días para prepararla, celebrarla y desmontarla.
CES 2013
Fecha del evento: 8 de enero al 11 deenero de 2013.

Ubicación: Las Vegas Convention Center, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Más de 3.000 expositores mostraron una amplia gama de productos innovadores de este año. Este año, lascategorías incluyeron televisores con resolución 4K y curvados, Accesorios de Audio, Electrónica, Automotriz, Tecnología, dispositivos inalámbricos y accesorios inalámbricos y mucho más. CES-2013 se esperaque sea mayor, tanto en términos de asistencia tanto también como innovación de sus predecesores.
Novedades
Samsung presenta varias nuevos televisores.
Intel revela procesador ATOM para losmercados integrados.
Panasonic anuncia una amplia gama de televisores inteligentes. Smart Viera de Panasonic, televisores de alta definición alineación incluye 16 plasmas y LED 16.
Razer anuncia Razer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xD xD
  • XD XD XD
  • Xd xd
  • XD XD XD
  • NOSE XD
  • XD
  • nose xd
  • Xd Y Xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS