Nose

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Unidad: Propiedad que tienen las cosas de no poder dividirse ni fragmentarse sin alterarse o destruirse.
Belleza: Conjunto de cualidades de las cosas o de las personas,cuya manifestación sensible produce placer, deleite o admiración.
Variedad: Cada una de las distintas formas en que se presenta una unidad.
Movimiento: Cambio de posiciónde un cuerpo respecto de un sistema de referencia.
Equilibrio: Estado de un cuerpo sometido a una serie de fuerzas que se contrarrestan entre sí.
Relación:Correspondencia o conexión que hay entre dos o más objetos.
Simetría: 1.- Correspondencia entre los puntos del plano o del espacio situados a uno y otro lado del centro, eje o plano desimetría y a la misma distancia de él. 2.-Proporción adecuada de las partes de un todo o de las cosas de un conjunto.

Ritmo: Periodicidad en la sucesión de una seriede cosas.
Espacio Arquitectónico: es el objetivo principal de la arquitectura. Se logran auxiliándose de elementos arquitectónicos. Se potencian apoyándose en laconfiguración del entorno (urbanismo) o recreando dichos elementos (artes decorativas).
Colores complementarios: son aquellos colores del espectro visible dispuestos en unacircunferencia de tal manera que un color queda diametralmente equidistante de otro, formando el círculo cromático. De esta forma la denominación complementaria depende en granmedida del modelo empleado RGB o RYV. Se obtiene mediante la contraposición de un primario con un color secundario formado por los otros dos primarios.
Círculo cromático: esuna clasificación de los colores, Se denomina círculo cromático al resultante de distribuir alrededor de un círculo los colores que conforman el segmento de la luz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS