Nose

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
MICCROINGENIERIA

La asociacion medica de Japon en 1986 aprobo la decisión para frenar el trabajo clinico para selección de sexo recomiendo restringir eluso de este modo para prevenir de enfermedades, tambien se abrieron espacios para mas adelante para ver estos criterios y luego ampliar.
La polemica empesocuando el equipo de ginecologos de la universidad keio estaba perfecionando la centrifugacion para separa espermatozoide F(x) y M(y)
tubo resultado positivo, poquey nacieron 6 niñas por eleccion de sus padres.Segun el prof. Rihachi director del programa de la universidad la provavilidad de nacer varon era 90% y mujer100% este estudio se dio 40 años el logro era significativo y el prof. Rihachi expreso es maravilloso estudiar la vida y controlar artificialmente , algunosdicen que dejen en manos de Dios quien es el creador de estos leyesy ahora se conoce y podemos orientar y resolver para el bien del hombre.
En Italia afiches dela decada 60 el investigador Banoni realizo estudio sobre distintos caracteristicas de los espermatozoides son los que determinan el sexo se llego alaconclucion de la probabilidad de conocebir un hijo varon cuando la fecundación sedaba en los dias mas cercanos a la ovulacion y para la mujer dias mas lejanos.Tambien en Francia en el Hosp. Port. Royalse realiza estudios para programar el sexo que consistia en una dieta , para varon la madre 3 meses antes de la fecundaciondebe sequir dieta muy salada rica en potasio y sodio y para consebir una niña la dieta sera menos sodio y rico en calcio y magnesio .
Despues de 50 años
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS