nose

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Preguntas interpretativas :
_ ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?
R/por que estando conectado puede acceder a descargar aplicaciones, si noestuviera conectado a una red no tendría acceso a ninguna aplicación, además la mayoría de aplicaciones necesitan la verificación de firmas digitales y si no se tiene acceso a una red no se puedehacer esa verificación y al no poderse hacer esa verificación no se puede instalar la aplicación, uno podría efectuar descargas de aplicaciones desde el Pc pero a la hora de instalarlas a nuestro equipomóvil si no tenemos acceso a la red no podemos hacer la verificación de las firmas.
_ ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?
R/Cada configuración tiene sus propios perfiles por quecada configuración es diferente y al ser diferente debe manejar sus propios perfiles.


Preguntas argumentativas:
_“En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente estaafirmación a partir de la información vista en el curso.
R/ Es verdad por que esta es una plataforma que es utilizada para dispositivos con poca capacidad de memoria y procesamiento.
_“Decimos que unMIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.
R/ Con sus palabras, explique el significado deesta afirmación. Esto significa que una aplicación siempre debe tener un perfil y una configuración para poder descargarse, instalarse, ejecutarse o posteriormente eliminarse.

• Hemos visto que através del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree unpequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS