nose

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
7 cosas que puedes beber para bajar peso
1. Agua helada
Podrás quemar 250 a 250 calorías extra al día si bebes 8 a 10 vasos
de agua helada porque...
Tu cuerpo tiene que quemar calorías (o grasa)para poder calentar el agua helada y llevarla hasta tu temperatura corporal. Así que báasicamente…
Puedes bajar hasta 1 libra por semana SOLO por tomar agua helada.
Un estudio alemán dice que beber2 vasos extra de agua puede aumentar tu metabolismo en un 30% y ellos estiman que cuando bebes 1.5 litros de agua por día vas a perder 5 lbs extra por año.
2. Leche Descremada
La leche tiene altocontenido de calcio y el calcio puede fomentar la pérdida de peso mediante el incremento de la descomposición de la grasa en las células adiposas. Esto no quiere decir que ahora vas a beber galones deleche todos los días - pero añadir leche a tu dieta en cantidades moderadas puede doblar la proporción de grasa que eliminas.
Estudios diferentes dicen cosas diferentes acerca de la leche y lapérdida de peso... algunos dicen que puedes perder 30%, 50% e incluso un estudio dijo que hasta un 70% más peso que las personas que no incluyen 3-4 porciones de lácteos (leche) por día.
3. Té verdeEstudios muestran que cuando bebes entre 3 a 5 tazas de té verde cada día puedes quemar 35 a 43% más grasa durante el día.
4. Jugo de verduras
De acuerdo a un estudio hecho en la universidad de el estadodePensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos, y si no puedes preparar jugo de verduras… El solo hecho de beber un par de vasos deagua antes de las comidas, hará que comas mucho menos y de esta manera perderás más peso.
5. Proteína de suero de leche
La proteína del suero de leche te ayuda a liberar las hormonas supresoras delapetito para que puedas detener tus ansias de comer.
En un estudio reciente... las personas tomaron suero de leche o caseína y 90 minutos después se les permitió comer libremente en una mesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS