Nose

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Dale mayor vitalidad, flexibilidad y belleza a tu cuerpo, ejercitando los músculos de las caderas y la región lumbar de la espalda y el abdomen, ahí es donde se encuentran las terminaciones nerviosasque intervienen en el proceso sexual. ¡Y vive la diferencia!

Ejercicios de Kegel

Estos ejercicios de los músculos del piso pelviano, se hacen para fortalecer los músculos que sostienen lauretra, la vejiga, el útero y el recto. Los hombres, igual que las mujeres, sentirán los resultados de este ejercicio sexual. Aprieta los músculos como si intentaras detener la orina, tirándo de elloshacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces.

Con la práctica podrás contraer losmúsculos en la intimidad y vivir una experiencia diferente con tu pareja.
Si quieres conseguir unas piernas firmes y tonificadas, unos brazos torneados y un pecho firme, a la vez que ir eliminadoprogresivamente la grasa sin tener que pasar por el gimnasio ni dedicarle demasiado tiempo (sólo necesitas 30 minutos diarios), apúntate a esta sencilla rutina de ejercicios, ¡funciona!

TONIFICAR YREAFIRMAR

Piernas y glúteos: haz el gesto de sentarte en una silla imaginaria y no dejes que las rodillas se vayan hacia delante.
Es un ejercicio fantástico para tonificar las piernas y glúteos.Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Pecho y brazos: con los brazos estirados bien abiertos y las palmas de las manos apoyadas en la pared, acerca el pecho hacia ella lentamente y vuelve a laposición inicial con suavidad.
Es ideal para tornear los brazos y evitar la flacidez del pecho.

Realiza 3 series de 12 repeticiones.

QUEMA GRASA

Es necesario realizar ejerciciocardiovascular a diario para favorecer la eliminación de esa grasa rebelde, además de que enseguida notarás que tu nivel de estrés disminuye y te sientes más enérgica y positiva.

Con quince minutos al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS