nose

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Deber de educación para la ciudadanía
Comprender: La comprensión es un proceso de creación mental por el que, partiendo de ciertos datos aportados por unemisor, el receptor crea una imagen del mensaje que se le quiere transmitir. Para ello es necesario dar un significado a los datos que recibimos.

Reconocer:   Distinguir o identificar a una persona o cosa entre varias por una serie de características propias.

Respetar: Despreciar tener la debida consideración hacia unapersona, animal o cosa  usurpar no utilizar algo que es de otra persona o que es para ella  considerar atender que algo es digno y debe ser tolerar.

Incorporar:Sumar o unir una parte a un conjunto de elementos o a un todo: agregar, añadir. Levantar y poner derecho el cuerpo o una parte de él. erguir.

Valorar:Determinación del precio de una cosa. Reconocimiento del valor, del mérito o de las cualidades de una persona o cosa. aprecio.Procedimiento de análisis cuantitativo,basado en la medición del volumen de reactivo que hay que gastar hasta que se produce un determinado fenómeno en el líquido analizado.

Educar: Desarrollar yperfeccionar las facultades intelectuales y morales de una persona.   Instruir a una persona en las normas de cortesía y de comportamiento social. Desarrollar lasfuerzas físicas por medio de los ejercicios y el deporte.

Fortalecer: Hacer fuerte o más fuerte a una persona o cosa. Hacer más intensa una relación o sentimientoentre dos personas o grupos.

Participar:  Intervenir, junto con otros, en un suceso o actividad
Recibir una parte proporcional de un todo: 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS