nose¿?¿?¿?

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Durante la década de 1960 Fly Geiser, también conocido como los "Tres budas", agua caliente geotérmica llena de minerales comenzó a salir del lugar dando origen a un racimo de terrazas multicolores ymontículos que todavía están creciendo.
Descubre los 10 lugares más extremos de Norteamérica, incluyendo Fly Geiser, en esta galería de imágenes: http://bit.ly/16SZOCplas huellas latentes sonfiguras invisibles que se producen al contacto sobre una superficie lisa o pulida por el sudor que emana por los poros sudoríparos de las papilas dactilares.Desde este lunes, las calles bogotanas le dan labienvenida a los primeros taxis eléctricos

El Alcalde Mayor Gustavo Petro, será el encargado de presentar la primera flota de taxis eléctricos en todo el país. La cita será este lunes 2 deseptiembre a las 10 de la mañana en el Parque Tercer Milenio.

A partir de la otra semana, por las calles bogotanas empezarán a circular los primeros taxis eléctricos del país, vehículos que serán de colorazul, que no emiten ruido, ni dióxido de carbono y cuentan con motores de tracción totalmente eléctrica.

Este proyecto piloto lo conforman 50 taxis eléctricos, inicialmente empezarán a transitaruna docena de estos vehículos, que son alimentados con baterías internas recargables.

Para esta recarga, Bogotá contará con cuatro estaciones: la primera que entrará en funcionamiento será la delTercer Milenio, que tiene 10 puntos de conexión.

Estos taxis tienen una mayor eficiencia energética que los vehículos de combustión, no generan emisiones directas a la atmósfera y no requieren lautilización de aceites lubricantes.

Los cupos de operación de los taxis los ganaron por sorteo las empresas Taxatélite, Taxis Teleclub, Taxi Roxi Internacional y Radio Taxi Aeropuerto.

Los taxistasque los van a manejar no tendrán que comprar el cupo para su operación, y estarán exentos de la medida del Pico y Placa.

Esta operación piloto fue autorizada por el Decreto 677 de 2011, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS